El Palau de las Artes Reina Sofía Valencia abre una oferta pública de empleo

El Palau de las Artes Reina Sofía Valencia abre una oferta pública de empleo
Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Valencia puede interesarte que actualmente se encuentran abiertas varias bolsas de empleo temporal en el Palau de las Artes Reina Sofia.

Se trata de una convocatoria de empleo extraordinaria para constituir varias bolsas temporales para trabajar en el Reina Sofía. Estas bolsas están incluidas en la oferta de empleo público del año 2019 y se hará mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Habrá una serie de requisitos generales que los aspirantes deberán de cumplir y otros requisitos más específicos dependiendo del puesto de trabajo al que opten en concreto, como puede ser la titulación académica.

Necesitan contratar técnicos y técnicas en las secciones de Audiovisuales, Logística, Mecánica Escénica y Utilería.

Si estás interesado en optar a esta bolsa de empleo en Valencia puedes consultar las bases íntegras de dicha convocatoria en el portal de empleo de la Fundación de les Arts Reina Sofía.

El plazo de inscripción para optar a dichas bolsas de empleo público finalizará el próximo día 22 de octubre. Las inscripciones podrán realizarse bien telemáticamente a través de este enlace o si lo prefieres puedes hacerlo personalmente en el Registro de Les Arts (Avinguda Professor López Piñero, Historiador de la Medicina num 1-46013, en horario de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes acompañado del formulario de inscripción que puedes encontrar en la web con la documentación requerida señalada.

Si buscas empleo en Valencia y tienes experiencia en alguna de las áreas convocadas, es una buena oportunidad para formar parte de alguna de las bolsas extraordinarias convocadas.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: