Cantabria publica una oferta de empleo público para el Cuerpo de Justicia

Se convocan oposiciones para 720 plazas entre los distintos grupos de la administración de justicia Cantabra.

Cantabria publica una oferta de empleo público para el Cuerpo de Justicia
Francisco Miralles

El Boletín oficial de Cantabria (BOC) a fecha 16 de noviembre ha publicado la Resolución por la que se convoca una nueva bolsa de empleo para 720 nuevas plazas en el Servicio de Administración de Justicia. Esta oferta de empleo público estará compuesta por:

  • 30 médicos forenses
  • 200 plazas auxilio judicial
  • 300 plazas para tramitación procesal y administrativa
  • 190 plazas para gestión procesal y administrativa

Requisitos para los interesados

Los aspirantes a esta bolsa de trabajo deberán de cumplir una serie de requisitos básicos:

  • Ser mayor de 16 años y que no alcancen la edad máxima de jubilación forzosa establecida para trabajar en España. ( consultar excepciones).
  • Disponer de la titulación requerida para cada cuerpo en concreto.
  • Tener nacionalidad española
  • No haber sido separado o condenado por algún delito de la Administración Pública.
  • Otros requisitos a consultar.

Plazo y lugar de inscripción de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria. Los aspirantes deberán formular su solicitud utilizando el modelo de instancia que se encuentra a su disposición en la web de la Dirección General de Justicia La solicitud deberá cumplimentarse empleando medios informáticos pudiendo imprimirse y presentarse en la Dirección General de Justicia, en Santander, calle Castilla, nº 1, entresuelo, código postal 39002 o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También podrá presentarse la solicitud directamente a través de la sede electrónica del Gobierno de Cantabria usando certificado electrónico.

Consulta aquí la Resolución completa para poder ampliar toda la información, en cuanto a requisitos, fechas y demás. Si estas buscando trabajo en Cantabria o más ofertas de empleo público en la Comunidad, puedes visitar nuestro portal de empleo en el que diariamente se publican las ultimas ofertas de trabajo en todo nuestro país.

Lo más leído

Archivado en: