345 euros de ayuda para los jóvenes que se saquen el carnet de conducir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Ayuda para sacarse el Carnet de conducir

Así lo ha anunciado esta semana el Presidente de la Región de Murcia, ayudas de 150.000 euros para que los jóvenes de entre 18 y 29 años puedan sacarse el carnet de conducir.

Se ha presentado la campaña “Yo conduzco”, en la que se encuentran en colaboración la Asociación de Autoescuelas de Murcia ( Aramur), integrada por 224 autoescuelas de toda la región murciana.

¿A quien va destinada esta prestación para la obtención del Permiso de Conducir?

Con el presupuesto de 150.000 euros se dará la posibilidad a 435 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, que estén adscritos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que estén en un itinerario personalizado de inserción laboral gestionado por la Administración Pública.

Con esta ayuda se pretende ayudar a esos jóvenes a que crezcan. Y es que el momento de obtener el carnet de conducir es un momento crucial en la vida de cualquier persona, ya que eso le abre a su independencia y nuevos caminos laborales, se multiplican sus oportunidades laborales sin duda.

Según el Presidente de la Región, los jóvenes de ahora tienen que contar con las mismas oportunidades, para que mejoren y crezcan y protagonicen un futuro esperanzador.

345 euros de ayuda para los jóvenes murcianos de entre 18 y 29 años para sacarse el carnet de conducir a partir del día 28 de mayo

¿Donde y cuando puedo solicitar esta ayuda para sacarme el carnet de conducir?

Esta ayuda económica de 345 euros podrán solicitarla los jóvenes mencionados a partir del próximo día lunes 28 de mayo ,para ello deberán de dirigirse a su centro local de empleo e iniciar los tramites para su obtención.

Sin duda esta medida es solo una de las que el Presidente tiene en proyecto para poder hacer de los jóvenes de hoy en día el futuro prometedor del mañana.

Si estás interesado en esta noticia o conoces algún joven que esté o quiera sacarse su carnet de conducir puedes compartirla en tus redes sociales favoritas. O si estás buscando empleo en Murcia o alrededores puedes visitar nuestro portal de empleo y estar al tanto de todas las ofertas de trabajo en Murcia disponibles.

345 euros de ayuda para los jóvenes que se saquen el carnet de conducir
Puntuanos