21 plazas como auxiliar de producción de billetes en Imbisa

La imprenta de billetes Imbisa acaba de anunciar <strong>convocatoria de empleo por la que se convocan 21 plazas de auxiliares de producción en Imbisa.</strong>

Francisco Miralles

Esta sociedad se separó de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en 2015 y actualmente produce billetes en euros. Trabajar en Imbisa.

Los 21 puestos de trabajo ofertados son como auxiliar de producción en dicha empresa, este auxiliar es el operario que, con conocimientos básicos de artes gráficas y metalurgia, realiza labores de carácter sencillo y de ayuda a oficiales de categoría superior en los trabajos que éstos llevan a cabo.

Requisitos, plazo y solicitudes de trabajo

Se trata de una convocatoria de empleo, por lo que a parte de los requisitos básicos de este tipo de convocatorias que se puede consultar en las bases, las personas interesadas también deberán de poseer el titulo de graduado en ESO y carecer de antecedentes penales.

El plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo día 28 de febrero de 2019 por lo que los aspirantes podrán descargar la solicitud de trabajo en la web oficial de Imbisa y enviarla cumplimentada al correo electrónico empleo@imbisa.es

El proceso de selección de dicho personal se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Habrá una prueba eliminatoria con una puntuación máxima de 100 puntos.
  • Habrá un concurso de méritos que consistirá en la valoración por parte del Tribunal, con arreglo al baremo que se establece en el Convenio Colectivo de Aplicación en Imbisa de los méritos que hayan sido acreditados por los aspirantes una vez superadas las distintas pruebas.

Puedes consultar en las bases de la convocatoria toda la información relativa a todos los requisitos, el baremo de puntos, el temario de la prueba teórica, etc. Además, las notas informativas al respecto, las listas de aprobados y demás se irán publicando en la web oficial de Imbisa.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: