100 puestos de trabajo en la Residencia de Mayores del Puerto de Santa María

100 puestos de trabajo en la Residencia de Mayores del Puerto de Santa María
Francisco Miralles

La fundación Doña Maria (Fundomar) y el Ayuntamiento del Puerto de Santa Maria en Cádiz han llegado a un acuerdo para la creación de una nueva residencia para personas mayores en la cual se llegarán a crear 100 puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones se situará entre las calles Parra y de la Rosa y contará con una superficie de 4.600 metros cuadrados. Estas nuevas instalaciones hará que este nuevo geriátrico sea el cuarto en la propiedad de Fundomar. 

Para ser más exactos, Fundomar es la entidad propietaria que gestiona dos geriátricos en Sevilla capital, dotadas con 216 y 38 plazas respectivamente. Fundomar también cuenta con una residencia para ancianos en la localidad sevillana de Bormujos, la cual alberga una capacidad para 88 camas.

La nueva residencia de Ancianos, situada en el Puerto de Santa Maria, traerá consigo la creación de al menos 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Contará con una capacidad para 180 personas. Según subrayó David de la Encina, (Alcalde de la ciudad) “se trata de un entorno tranquilo y cerca del centro, siendo además más fácil la construcción de un edificio de nueva planta”.

Por ahora no se conoce más detalles sobre esta oferta de empleo. Si estás interesado en trabajar en residencia de mayores o estas buscando trabajo en Cádiz. Te recomendamos las siguientes noticias:

Lo más leído

Archivado en: