Trabaja Viajando por el mundo durante un año y cobrando 2.500 Euros al mes

Si te gusta viajar y cobrar por ello, tengo una buena noticia que darte. Los fundadores de World Life Experience buscan personas que quieran viajar a cambio de una prestación.

Parece en un principio si lo lees que es una noticia falsa o un anuncio de Nescafe, pero nada de eso. Ellos mismos lo publican en su web. Realizar viajes por todo el mundo a cambio de 2.500 Euros.

Trabaja Viajando por el mundo y cobrando 2.500 Euros al mes.

La empresa busca seis mujeres y seis hombres de edades entre los 20 y 35 años. Los seleccionados visitaran 40 países de Asia, África, América y Oceanía. El periodo durara exactamente un año.

En principio no se pide ningún tipo de requisito aparte de edad.

Lo que busca el grupo World Life Experience es que los participantes en este proyecto cuenten sus experiencias viajando por el mundo. Los viajeros Contaran sus anécdotas, sus vivencias y experiencias a través de las redes sociales habilitadas y también a través de la web de la compañía.

Es una gran oportunidad. Quitando el hecho de que sea un empleo no quita para decir que te están pagando por viajar, ver mundo y aprender cultura. Una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida.

Todos aquellos que quieran participan en este increíble proyecto de viajar por el mundo y cobrando 2.500 Euros al mes, deberán de rellenar un formulario a través del portal web World Life Experience.

Viaja trabajando por el mundo cobrando 2500 mes
Imagen de la web donde informan del la oferta de empleo

Si te gusta viajar no lo dudes más y entra en esta oferta de trabajo de ensueño.

Si ya te has decidido y quieres trabajar viajando por el mundo durante un año, no lo pienses más y entra en la oferta de trabajo. Decirte que son doce plazas seis hombres y seis mujeres. Que la selección de personal será en julio y la fecha de salida el 15 de septiembre. Compártelo para que personas que le puedan interesar la oferta puedan acceder a ella.

Trabaja Viajando por el mundo durante un año y cobrando 2.500 Euros al mes
Puntuanos
Categorías Empleo