Eroski en Galicia busca cubrir 400 puestos de trabajo

Eroski en Galicia busca cubrir 400 puestos de trabajo
Francisco Miralles

Eroski busca reforzar personal para la campaña de verano, por lo que oferta 400 nuevos puestos de trabajo en toda Galicia. Si eres de Galicia y está buscando un empleo puede que esta noticia te interese.

Esta empresa dedicada a la alimentación saca esta gran oferta de empleo para poder reforzar la temporada de verano en Galicia. Este apoyo en empleo irá orientado a toda su red comercial siendo la más beneficiada de este refuerzo la tiendas Eroski Center.

Con este aumento de plantilla, la empresa contará con un total de 6.000 empleados para hacer frente a la demanda de verano. En total son unos 400 puestos de trabajo ofertados, los cuales se desglosan de la siguiente manera.

  • 200 puestos de trabajo para Eroski Center.
  • 115 en Eroski familia.
  • 25 en Cash Record.
  • 30 en Hipermercado de la compañía.
  • 30 en el resto de sus plataformas.

Todos estos puestos de empleo buscan la finalidad cubrir y reforzar diversas funciones dentro de la empresa como Carnicería, reponedor, panadería, frutería, caja, pescadería y charcutería entre otros. También hay puestos como de asistencia y ventas. La modalidad de contrato para esta oferta de empleo sera jornada completa en su mayoría.

Que buscan a la hora de contratar Vegalsa-Eroski

Si quieres conocer los valores que busca esta empresa a la hora de contratar personal sigue leyendo. Vegalsa-Eroski busca principalmente que sus empleados sepan trabajar en equipo y que puedan realizar una excelente atención al cliente. Estos requisitos sin imprescindibles para poder trabajar con esta empresa y de los cuales, estamos seguros que los tienes.

Trabaja en Vegalsa-Eroski

Si ya estas decidido y quieres optar a uno de estos puestos para trabajar en Eroski puedes hacerles ya llegar tu curriculum. Ten en cuenta que la selección e incorporación será en este mes de julio por lo que debes de darte prisa. También te recomendamos que si conoces alguien que le puede interesar esta oferta de trabajo la compartas con el. Seguro que te lo agradece. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: