UPS y DHL crearán más de 450 nuevos empleos en Cataluña

UPS y DHL crearán más de 450 nuevos empleos en Cataluña
Francisco Miralles

La empresa de paquetería UPS generará aproximadamente 400 puestos laborales en Cataluña y conjuntamente la multinacional DHL dará a su vez 60 puestos de trabajo en su nuevo centro en Castellbisbal. Si resides en la zona de Cataluña, Castellbisbal o en las cercanías y estás buscando una oportunidad laboral quizá te interese esta oferta de trabajo.

¿Cómo inscribirse en la oferta de trabajo de UPS?

UPS fue fundada en el año 1907 la cual fue creada en estados unidos, ha crecido de manera abismal las últimas décadas, hasta ser una de las corporaciones multimillonarias enfocada obviamente al comercio global. UPS (United Parcel Service Inc), es una empresa a nivel internacional que lleva a la espalda las marcas más reconocidas del mundo.

Podríamos decir que es la empresa más grande de entrega de paquetes y mensajería EXPRESS del mundo y los TOP del podio en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Si estas interesado en esta gran oferta laboral que nos brinda el monstruo en mensajería express has de entrar en el siguiente recurso que os vamos a facilitar a continuación, mucha suerte. https://www.jobs-ups.com/

¿Como trabajar en DHL?

Por otro lado tenemos a DHL, el cual también ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años en todo el mundo. Podríamos decir que DHL, es una de las mejores empresas en logística del mundo, con más de 340.000 empleados en su equipo selecto y más de 220 oficinas repartidas por todo el mundo.

También cabe recalcar un gran logro, ya que es el tercer año consecutivo que esta empresa consigue el Top Employers Institute, para ser más exactos es el reconocimiento a los trabajadores que crean condiciones óptimas en todo el mundo para sus empleados, cosa muy importante de cara a nuevas incorporaciones.

Por ello es un privilegio poder brindaros esta oportunidad de esta gran empresa no solo por sus ingresos, si no por el trato a sus empleados. Si estás interesado en trabajar con DHL os proporcionaremos el siguiente enlace para que podáis suscribiros. https://www.logistics.dhl/es-es/home/acerca-de-nosotros/personas-de-dhl.html#.

Lo más leído

Archivado en: