Un hotel para atletas en Alicante dará trabajo a 140 personas

Un hotel para atletas en Alicante dará trabajo a 140 personas
Francisco Miralles

Con el nombre de “Match: Hotel for Athletes” será la nueva residencia para atletas en la localidad de Alicante donde se crearán 140 puestos de trabajo. Los procesos de selección de personal comenzarán en las próximas semanas, si estás buscando una oferta de empleo en Alicante puede que te interese esta noticia.

Oferta de Empleo en Alicante (La Nucia)

Match: Hotel for Athletes se asentarán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad de La Nucia, (Alicante). Tendrá una superficie de 7.265 metros cuadrados y contará con un canon anual de 52.000 euros. La residencia deportiva contará con 144 habitaciones cuádruples de cada una de 27 metros cuadrados y contará con la capacidad para albergar a casi 600 atletas.

Este centro deportivo podrá ser usado tanto deportistas profesionales y de alto nivel como deportistas amateurs o agrupaciones infantiles amantes del deporte. Además, esta residencia deportiva contará con accesibilidad 100% y adaptado para deportistas discapacitados. Para este gran hotel para deportistas se generarán 140 puestos de trabajo y donde la alcaldesa ha informado que se ha creado una bolsa de empleo para que aquellas personas interesadas en trabajar en este centro deportivo puedan dejar su solicitud.

Cómo acceder a la bolsa de empleo para trabajar en el Centro Deportivo de La Nucia Alicante

Para aquellas personas interesadas en trabajar en “Match: Hotel for Athletes” en la Nucia contar que se ha generado un punto de empleo el cual se encuentra ubicado en el Edificio de Urbanismo de la Nucia. Aquellas personas interesadas y que se apunte a esta bolsa de trabajo serán llamadas para realizar una entrevista de trabajo. Recuerda, la nueva residencia para deportista de la Nucia creará 140 empleos.

Lo más leído

Archivado en: