NoticiasTrabajo logo Ultimas ofertas de empleo publicadas por Mercadona, más de 400 puestos de trabajo

Ultimas ofertas de empleo publicadas por Mercadona, más de 400 puestos de trabajo

Ultimas ofertas de empleo publicadas por Mercadona, más de 400 puestos de trabajo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Para aquellas personas que estén buscando trabajar en Mercadona o buscando empleo durante este mes de agosto, Mercadona lanza varias ofertas de empleo con más de 400 puestos de trabajo. Repasamos la oferta laboral que tiene actualmente la compañía líder en supermercados.

Aquellas personas interesadas en acceder a algunos de los empleo ofertados por la empresa de supermercados valenciana, deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar posesión con el carnet de conducir tipo B (este caso será los que ocupen un puestos de trabajo como repartidor).

Señalar que la mayoría de los puestos de trabajo que oferta Mercadona son de carácter temporal. Las provincias donde Mercadona precisa de personal de limpieza son BarcelonaMadridValenciaZaragozaMurciaAndalucíaIslas BalearesPalma de Mallorca y Orense.

Una de las cosas positivas de trabajar en Mercadona son sus sueldos. Para las personas que trabajen a jornada completa pueden llegar a recibir un salario mensual de 1.800 euros mensuales, repartidos en catorce pagas.

Existen otros tipos de contratos para las personas que no quieran o no puedan trabajar a jornada completa, como las ofertas de trabajo a media jornada o las ofertas de trabajo para fines de semana. En este tipo de contrato laboral los salarios estarán en torno a los 746 euros mensuales. Esta oferta laboral puede ser muy interesante para universitarios y personas que necesiten trabajar a media jornada, fines de semana o en horario nocturno.

¿Que ofertas de empleo tienes abiertas Mercadona?

A continuación, te mostramos una lista detallada con todas las ofertas de empleo publicadas por Mercadona a día 14 de agosto de 2019.

ProvinciaEmpleos
A Coruña10
Alicante20
Almería4
Álava8
Asturias4
Ávila0
Badajoz0
Barcelona53
Bizkaia12
Burgos4
Caceres1
Cádiz4
Cantabria6
Castellón6
Ciudad Real10
Córdoba4
Cuenca2
Gipuzcoa6
Girona19
Granada5
Guadalajara1
Huelva3
Huesca8
Islas Baleares18
Jaén7
La Rioja5
Las Palmas5
León5
Lleida8
Lugo6
Madrid32
Málaga3
Murcia6
Navarra7
Ourense4
Palencia1
Pontevedra8
Salamanca4
Santa Cruz de Tenerife3
Segovia 1
Sevilla 12
Tarragona16
Teruel1
Toledo10
Valencia51
Valladolid3
Zamora1
Zaragoza10

Recordar que podéis acceder a las ofertas de empleo de Mercadona a través del siguiente enlace (deberéis de estar registrados para poder inscribiros). En cada oferta se mostrará tanto el tipo de contrato laboral, como si es empleo fijo o temporal, las funciones a desarrollar y el salario a percibir. Por último añadir que el total de vacante puede variar, ya que la lista esta continuamente actualizándose.