Mercadona lanza más de 400 ofertas de empleo en agosto, destacando sueldos atractivos

fachada Mercadona
Fachada Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona, la empresa líder en supermercados, continúa ampliando su oferta laboral durante este mes de agosto. Con más de 400 puestos de trabajo disponibles, Mercadona ofrece varias oportunidades para aquellos que buscan empleo en diferentes áreas. A continuación, repasamos la oferta laboral actual de esta reconocida compañía.

Para acceder a los empleos ofertados por Mercadona, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Poseer el carnet de conducir tipo B (en el caso de aquellos que ocupen puestos de trabajo como repartidores).

Es importante destacar que la mayoría de las ofertas de trabajo en Mercadona son de carácter temporal. Las provincias donde la compañía precisa personal de limpieza son Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia, Andalucía, Islas Baleares, Palma de Mallorca y Orense.

Uno de los aspectos positivos de trabajar en Mercadona son los atractivos sueldos. Aquellos que desempeñen sus funciones a jornada completa pueden recibir un salario mensual de hasta 1.800 euros, repartidos en catorce pagas.

Además de los contratos a jornada completa, Mercadona también ofrece otros tipos de contratos para aquellos que prefieran o necesiten trabajar a tiempo parcial, como empleos a media jornada o para fines de semana. En estos casos, los salarios estarán en torno a los 746 euros mensuales. Estas ofertas laborales pueden resultar especialmente interesantes para estudiantes universitarios y personas que busquen trabajos a media jornada, los fines de semana o en horario nocturno.

Ofertas de empleo por provincias

A continuación, se presenta una lista detallada con todas las ofertas de empleo publicadas por Mercadona hasta el día 14 de agosto de 2019:

Provincia Empleos
A Coruña 10
Alicante 20
Almería 4
Álava 8
Asturias 4
Ávila 0
Badajoz 0
Barcelona 53
Bizkaia 12
Burgos 4
Cáceres 1
Cádiz 4
Cantabria 6
Castellón 6
Ciudad Real 10
Córdoba 4
Cuenca 2
Gipuzkoa 6
Girona 19
Granada 5
Guadalajara 1
Huelva 3
Huesca 8
Islas Baleares 18
Jaén 7
La Rioja 5
Las Palmas 5
León 5
Lleida 8
Lugo 6
Madrid 32
Málaga 3
Murcia 6
Navarra 7
Ourense 4
Palencia 1
Pontevedra 8
Salamanca 4
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 1
Sevilla 12
Tarragona 16
Teruel 1
Toledo 10
Valencia 51
Valladolid 3
Zamora 1
Zaragoza 10

Recuerda que puedes acceder a las ofertas de empleo de Mercadona a través del siguiente enlace. Debes estar registrado para poder inscribirte. En cada oferta se detallarán el tipo de contrato, si es empleo fijo o temporal, las funciones a desempeñar y el salario a percibir. Por último, es importante tener en cuenta que el número total de vacantes puede variar, ya que la lista se actualiza continuamente.

Lo más leído

Archivado en: