Última hora de Supervivientes 2021: Lara Sajén le declara la guerra a Carlos y Melyssa es evacuada

Lara Sajen asegura que Carlos Alba habla por detrás de las cámaras y critica a sus compañeros, mientras que el cocinero amenaza con abandonar el reality

Trinidad Rodríguez

Esta edición de Supervivientes no deja de sorprendernos. La gala de anoche, ‘Tierra de Nadie’, presentada por Carlos Sobera ha tenido una vez a más a Lara Sajén en el centro de todas las polémicas. La tensión ha estallado en 'Plaza Cabeza de León' entre Lara y Carlos. La artista argentina asegura que el sevillano pone verde a sus compañeros, lo que ha provocado que Carlos amenace con abandonar el programa.

Otra de las protagonistas de la noche fue Melyssa Pinto. La catalana ha tenido que ser evacuada a la cabaña presidencial y apartada del resto de los aventureros por un cuadro agudo de gastroenteritis que no le permite mantenerse en pie. Sin embargo, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha confesado entre lágrimas que quiere continuar en el reality pese a su estado de salud.

Por otra parte, giro inesperado para Palito Dominguín. La veterana superviviente de ‘Playa Destierro’ fue sorprendida por la visita de su novio Harry James. El inglés ha viajado desde su país de origen hasta Honduras para reencontrarse con la sobrina de Miguel Bosé para transmitirle todo su apoyo tras sufrir un fuerte mareo, a consecuencia del fuerte temporal en la isla. 

Se arma la gorda entre Lara Sajén y Carlos Alba y el sevillano quiere abandonar la isla

Carlos Sajen

La artista argentina Lara Sajén explotó contra Carlos Alba, desatando una auténtica batalla campal en la isla que ha salpicado a varios de sus compañeros, entre ellos Melyssa Pinto, Tom Brusse y Alejandro Albalá. 

Tras una fuerte discusión con Lara, quien le acusa de criticar y hablar mal de sus compañeros por la espalda, el cocinero sevillano ha estallado y ha pedido abandonar el concurso de Telecinco. El hecho de que Melyssa, gran amiga de Carlos, haya dudado de si a ella también le han caído estos duros comentarios ha terminado por desatar la ira del andaluz: "Mira, me quiero ir del concurso. Llama y di que me quiero largar".

Por si el ambiente no estaba lo suficientemente caldeado, el exconcursante de ‘Masterchef’ ha querido dejar claro que la diseñadora de moda lo ha insultado gravemente, lo que ha sacado a Carlos de sus casillas que amenaza con abandonar de forma inminente Supervivientes.

"Me ha insultado y estáis todos delante", insistía el empresario, hacia sus compañeros, para después recalcar que "estoy casado y no me tiene que decir puto". "¿Qué estás buscando, que me echen? ¡Anda ya!", replicó Sajén, mientras algunos de los supervivientes trataban de calmar a Carlos señalando que la argentina lo había calificado de "puto falso".

Alexia Rivas explota en plató contra Marta López y la acusa de mentirosa

Alexia Rivas

No todos los acontecimientos ocurren en aguas del Pacífico. Fuera de Honduras, concretamente en los platos de Fuencarral, Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras tras ser definitivamente expulsadas por los espectadores.

La que fuera pareja del tertuliano televisivo Alfonso Merlos, la reportera Alexia Rivas, ha tachado de mentirosa a Marta López, también expareja del abogado, alegando que la exconcursante de Gran Hermano ni siquiera ha convivido con Carlos Alba para hacer una defensa como la suya. 

Además, continúa la polémica por las revelaciones de la exreportera de 'Socialité' tras la sorprendente revelación que hizo acerca de uno de sus compañeros en la isla: Carlos Alba. Alexia aseguró que el exconcursante de Masterchef lleva escribiéndole mensajes a través de las redes sociales durante tres años, a pesar de estar casado. Mensajes a los que por cierto Alexia ha aclarado que nunca ha contestado. 

Lo más leído

Archivado en: