Tragsa y Tragsatec lanzan ofertas de empleo con 135 puestos de trabajo: cómo enviar el curriculum

trabajadores de Tragsa
trabajadores de Tragsa
Berta F. Quintanilla

A través de su página web, el Grupo Tragsa lanza nuevas ofertas de empleo. En total, son 135 puestos de trabajo con el plazo de solicitud abierto para enviar tu curriculum vitae a una de estas interesantes oportunidades laborales.

Esta conocida empresa logística cuenta con diversas especialidades a las que mandar el currículum y es muy destacada porque cuenta con una base importante de empleo público. Hay que recordar que, durante el Estado de Alarma y posterior vuelta a la normalidad, el Gobierno demandó sus servicios.

Trabajar en Tragsa cuenta con el aliciente importante de que podrás desarrollar una labor en un puesto de trabajo acorde con lo que realmente te atrae.

Requisitos para trabajar en Tragsa

A la hora de solicitar un puesto de trabajo en Tragsa ten en cuenta que existen determinados aspectos que la empresa valora de una manera esencial. Entre ellos, el saber trabajar en equipo, capacidad, iniciativa, ganas de superarse, así como que quieran entrar a formar parte de la plantilla.

Precisamente entrar en esta plantilla de trabajadores es el objetivo de muchos desempleados con titulación superior que acuden a sellar el paro cada tres meses.

Por eso, puede ser que para determinados puestos de empleo público a cubrir en Tragsa pidan una licenciatura o un grado superior universitario.

Debes saber que el Grupo Tragsa engloba a Tragsa y Tragsatec y cuenta con un capital social que es íntegramente público. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI, y del Sector Público Institucional.

Ofertas de empleo para trabajar en Tragsa y Tragsatec

Si quieres conseguir un empleo en Tragsa y Tragsatec vamos a presentarte algunas de las vacantes de trabajo a las que podrás optar tras enviar tu currículum. Vigila que el curriculum vitae, tu carta de presentación, sea el idóneo para la vacante a la que quieras postular.

  • 28 plazas para Titulados Superiores en Marina Civil, plazo hasta el 30 de diciembre
  • 18 puestos vacantes de Técnico BPFyEIF EPRIF 2020, plazo abierto de solicitud hasta el 23 de diciembre
  • 12 oportunidades laborales para trabajar en Tragsa como capataz BPFyEIF EPRIF2020. Plazo abierto hasta el 23 de diciembre
  • 10 plazas de empleo público en Tragsatec como Licenciado o Graduado con máster oficial en Medicina y Cirugía para trabajar en España. Hasta el 30 de diciembre
  • 10 plazas para trabajar como Titulado Medio Graduado en Enfermería, hasta el 30 de diciembre
  • 10 puestos de trabajo para trabajar como capataz en servicio a Centros Sociosanitarios Covid en Murcia. Hasta el 22 de septiembre
  • 6 plazas para Titulado Medio en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agraria, Forestal y Geológica en Madrid. Hasta el 24 de septiembre
  • 2 plazas para trabajar como Técnico de cálculo de pesca y asuntos marítimos. Hasta el 30 de diciembre.

Si ya sabes a qué oferta de empleo para trabajar en Tragsa y Tragsatec quieres inscribirte, pulsa en este enlace que te llevará a la página web oficial de esta empresa. Una vez dentro, elige la vacante que más te interese.

Si pinchas sobre ella, se abrirá una nueva pestaña en la que verás las condiciones laborales. Y ahí sabrás si necesitan trabajadores a jornada completa, media jornada o tiempo parcial. Además, el tipo de contrato, que podrá ser indefinido o temporal.

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Déjanos ayudarte, noticiastrabajo.es cuenta con actualización diaria de noticias de interés laboral. Oportunidades de empleo que pueden interesarte, así como las novedades en temas tan importantes como la evolución de la pandemia sanitaria del coronavirus.

Lo más leído

Archivado en: