La Semana Negra de Gijón será la fuente para la creación de empleo

La Semana Negra de Gijón será la fuente para la creación de empleo
Semana Negra
Francisco Miralles

Un año más, vuelve la conocida Semana Negra a Gijón (Asturias), este año 2019 tendrá lugar del 5 al 14 de julio en los terrenos del antiguo astillero naval Gijón. Charlas, presentaciones, mesas redondas, conciertos, diversas actividades que harán de Gijón un gran centro de encuentro para los amantes del arte.

Si quieres trabajar en la semana negra de Gijón te contamos como puedes hacerlo a continuación. Lleva un curriculum actualizado con tu foto mas reciente a las oficinas de la Semana Negra, que se encuentran en la calle Álvaro de Albornoz número 12 bajo, en Gijón, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.

Contarás con el plazo para presentarlo desde hoy día 13 hasta el próximo día 24 mayo incluido. Además, sabrás por ediciones anteriores que, si quieres trabajar, hay diversos puestos de trabajo que se requieren cubrir en este importante acontecimiento de la ciudad.

Por otra parte, si lo que te interesa es asistir, pero lo que necesitas es contar con un espacio en el recinto para tu exposición, el plazo para contratar un punto de venta, mercadillo o stand de hostelería, el plazo para ello está ya abierto.

Acude a las oficinas lo antes posible. Para trabajar en la Semana Negra de Gijón precisarán de personal de limpieza, atención al cliente, etc. Entrega tu curriculum lo antes posible en las oficinas que se han habilitado para ello.

A continuación, te dejamos enlace para que accedas a la web oficial y puedas ampliar tu información sobre este evento, puedes consultar el programa de la Semana Negra, día a día, los conciertos, los autores, premios, etc.

Lo más leído

Archivado en: