Se busca personal para trabajar en el parque Isla Mágica Sevilla

Se busca personal para trabajar en el parque Isla Mágica Sevilla
Francisco Miralles

El Parque Temático Isla Mágica busca trabajadores para sus nuevas instalaciones en Sevilla capital. El parque tiene disponibles varias áreas temáticas y zonas acuáticas para que los trabajadores puedan desempeñar su función cómodamente.

Trabajar en Isla Mágica

Oferta de empleo para trabajar en el Parque Temático Isla Mágica, se precisa personal para zonas de juegos acuáticos, zonas temáticas, tiendas,  restauración, playa artificial, atracciones, áreas de admisión, espectáculos y otras áreas públicas, en la que estos puedan cubrir varios turnos para el adecuado funcionamiento de las instalaciones en el parque temático de Sevilla.

Para todos aquellos interesados tienes que acceder a la oferta de empleo enviando tu curriculum vitae a través de la página web www.islamagica.es/rrhh, es importante que recalquéis vuestra experiencia laboral en este ámbito laboral. Quien decidirá las candidaturas para seleccionar a todos aquellos aptos para desempeñar el trabajo será el departamento de recursos humanos en el parque temático de Sevilla.

Para quien no sepa que es Isla Mágica, es una zona para la familia y los amigos, con muchas zonas de juegos y entretenimiento para niños como para adultos, este parque atrae a muchísimas personas al estar en la ciudad de Sevilla, no solo a residentes de esta sino a personas que vienen de turismo tanto nacional como internacional.

Además, de las zonas acuáticas hay también espectáculos muy atractivos para todo tipo de público. Envía tu curriculum vitae a Isla Mágica y acceder a las nuevas ofertas de empleo para trabajar en el parque temático Isla Mágica durante el verano de 2018.

Lo más leído

Archivado en: