Sueldo de 5.000 euros y contrato fijo: Mercadona busca empleados para 130 vacantes

Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

El portal de empleo de Mercadona ha publicado más de 130 ofertas de trabajo con sueldos de hasta 5.000 euros mensuales y contrato fijo. La cadena busca personal para reforzar la campaña de verano 2020 para trabajar tanto en España como en Portugal.

La compañía de Juan Roig ofrece empleos no solo para reponedores, cajeros o mozos de almacén, sino que también busca personal cualificado como abogado, desarrolladores web y arquitectos. Los sueldos también van acorde a esta amplia gama de vacantes laborales donde los sueldos brutos van de 1.300 hasta los 5.000 euros al mes.

De las más de 130 ofertas de empleo que hay publicadas en el portal de Mercadona 75 son para puestos de trabajo con contrato fijo, mientras que el resto son para contratos eventuales para reforzar la campaña de verano 2020 marcadas por la pandemia de la Covid-19.

Para aquellas personas que quieran trabajar fuera de España, la cadena de supermercados Valenciana ofrece 9 vacantes en Portugal.

Sueldos de hasta 5.000 euros al mes para personal cualificado

Para aquellas personas que cuenten con estudios superiores la cadena lanza decenas de ofertas de empleo donde los sueldos pueden llegar hasta los 69.546 euros anuales brutos. Así es el caso de las siguientes ofertas donde por ejemplo, se busca abogados especialistas en derecho laboral ofreciendo un contrato indefinido a jornada completa.

También, aunque con un sueldo inferior (34.770 € más plus nocturnidad) Mercadona necesita Técnicos de automatización y mantenimiento en soluciones logísticas para varias provincias de toda España.

Últimas ofertas de empleo Mercadona para trabajar en sus supermercados a 19 de julio de 2020

Por otro lado, la cadena busca personal para trabajar en sus supermercados. Con más de 100 ofertas laborales la cadena busca personal para trabajar a jornada completa, media jornada y fines de semana.

Los sueldos son variados van desde los 669 euros al mes para un contrato para trabajar a media jornada los fines de semana hasta los 1.300 euros para un trabajador que quiera trabajar a jornada competa.

Estos salarios son iniciales y los mismos pueden aumentar según la progresión salarial. Es el caso de un reponedor que, con cuatro años de antigüedad pasaría a cobrar 1.800 euros mensuales.

Aqui tienes una guía de los salarios del Mercadona

cuanto se cobra en Mercadona

Para trabajar en Mercadona no es necesario contar con ningún requisito salvo el de contar con  la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con carnet de conducir en caso de optar a puestos relacionados con el reparto a domicilio.

Dependiendo de nuestra disponibilidad horaria podremos optar por una u otra vacante de empleo.

Cómo entro a trabajar en Mercadona

Para poder entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona es necesario registrarse en su plataforma de empleo. Una vez echo en proceso y subido nuestro curriculum podremos apuntarnos en todas aquellas ofertas en las cuales reunamos los requisitos.

Guía para conseguir un empleo en Mercadona

Recuerda que todas las ofertas de trabajo de la cadena son gestionadas a través de su portal web. últimamente han proliferado las ofertas falsas de Mercadona, las cuales pretende robar los datos de los usuarios prometiendo conseguir un empleo dentro de la compañía.

Lo más leído

Archivado en: