Trabaja como Figurante para la serie “Allí abajo”

La famosa serie de Antena 3 busca personal para trabajar como figurantes para su nueva temporada que se estrenará en breve

Trabaja como Figurante para la serie “Allí abajo”
Francisco Miralles

La famosa comedia dirigida por Antena 3 “Allí Abajo”, buscan figurantes que quieran trabajar para su cuarta temporada. Esta nueva temporada se rodará en la población de Málaga y ya son muchos los interesados en participar en ella. La serie de allí abajo cuenta la historia de cómo Iñaki, un chico vasco viaja a Andalucía con su madre, en concreto a Sevilla. Allí la madre de Iñaki sufre un accidente quedando la misma en coma.

Tras ser trasladada al hospital, el joven vasco conoce a Carmen, una joven enfermera guapa la cual será encargada de cuidar a su madre. A partir de ese momento, comenzará una gran historia de comedia y amor entre estos dos personajes.

Trabajar como figurante

Para esta oferta de trabajo se buscan tanto mujeres como varones, niños y niñas y personas de origen extranjero con acento “guiri”. En la oferta de trabajo no se especifica que busquen un perfil concreto de persona, por lo que todo aquel que esté interesado en participar en ella, puede probar sus dotes como figurante.

La serie tiene como fecha de rodaje final de febrero o principios de marzo. La empresa encargada de realizar el casting será CNG Casting, la cual será responsable de seleccionar al personal que quiera trabajar en la serie “Allí Abajo”.

Como participar en el Casting de Allí Abajo

Si estás interesado en participar en los casting para trabajar en la famosa serie de comedia de Antena 3 puedes enviar tus datos, curriculum y una foto a los correos electrónicos figuracionalliabajo@gmail.com y figuracioncngcasting@gmail.com.

Recuerda que el rodaje comenzará pronto, por lo que no puedes quedarte dormido si deseas participar en esta oferta de trabajo en la televisión como figurante.

Lo más leído

Archivado en: