La aerolínea Eurowings creará 600 puestos de trabajo en toda España

Eurowings necesita reforzar sus lineas aéreas y publica en esta oferta de empleo para grandes vuelos

La aerolínea Eurowings creará 600 puestos de trabajo en toda España
Francisco Miralles

Eurowings abre una bolsa de empleo para contratar a 600 personas. La compañía se ha convertido como la aerolínea europea de mayor expansión en los últimos años. Por este motivo Eurowings abre bolsa de trabajo para contratar 600 personas. Los puestos de trabajo son tanto para pilotos, como copilotos y auxiliares de vuelo. Si quieres saber cómo acceder a esta oferta de empleo sigue leyendo este artículo y conoce cómo acceder al mismo.

La aerolínea alemana creará más de 600 empleos 

Eurowings ya ha anunciado que todos los contratos temporales dentro de la aerolínea serán convertidos a contratos de carácter indefinido. Pero aparte de estar conversión de los antiguos trabajadores ofertarán otros 600 puestos de trabajo. De estos 600 nuevos contratos 200 serán para pilotos y copilotos y 400 serán para auxiliares de vuelo. Todo esto será una muy buena noticia dentro del sector del empleo aéreo. También se prevé contratar a personal para sobrecargo de vuelo.

Como requisito, la compañía pide que todos los aspirantes a optar a uno de estos puestos de trabajo tenga en posesión una licencia válida para el modelo de avión A320. Todas estas vacantes será para trabajar en Alemania, Austria y España dentro de las aerolíneas Eurowings Alemania, Eurowings Europa y Germanwings. La empresa multinacional ya abrió sede en Palma de Mallorca en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Cómo enviar el curriculum a esta empresa alemana para acceder sus ofertas de empleo

Si estás interesado en esta oferta de empleo y quieres trabajar para una de las aerolíneas con mayor expansión a nivel Europeo, no lo dudes más envía tu solicitud a través de la web Eurowings Career. 600 empleos para trabajar en la aerolínea Eurowings. También te recomendamos compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en una oferta de empleo de estas características.

Lo más leído

Archivado en: