Trabaja en la campaña de la Cereza 2019. Necesitan personal de almacén y administrativos

Se abre el proceso de contratación de personal de almacén y administrativos para la Agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte.

Trabaja en la campaña de la Cereza 2019. Necesitan personal de almacén y administrativos
Francisco Miralles

La campaña de la Cereza de este año 2019 da comienzo próximamente y es por ello que la Agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte en Cáceres comienza a seleccionar personal diverso para ello. Queda abierto ya el plazo de entrega de solicitudes de trabajo para la campaña de cerezas 2019. Se necesitan mozos y mozas de almacén, puestos para control de calidad y administrativos, no se trata de recogida de la cereza en el campo, son puestos para el almacén exclusivamente en esta ocasión.

¿Cómo trabajar en la Campaña de la Cereza en 2019 en Extremadura?

Cada año se la campaña de la cereza en Cáceres da trabajo a miles de personas tanto en el campo para su recogida como para su posterior manipulado. Las personas interesadas en trabajar en la campaña de este año deberán de entregar obligatoriamente la documentación señalada a continuación, si está incompleta, la empresa directamente descartará la solicitud de trabajo.

Trabajar como mozo almacén campaña cereza

  • Solicitud de empleo 2019
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado del numero de cuenta bancaria de la que sea titular
  • Fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social propio.
  • 1 fotografía reciente.
  • Curriculum vitae actualizado.

Trabajar como administrativo. Trabajar en control de calidad campaña cereza 2019

  • Todo lo anteriormente descrito.
  • Si alguna persona es socio/a de alguna cooperativa social de la Agrupación deberá de entregar la documentación en su correspondiente cooperativa.

Entrega de solicitudes de empleo campaña Cereza Valle del Jerte

Las personas que quieran trabajar deberán de entregar la documentación anteriormente descrita de alguna de las siguientes 3 maneras:

  1. Por mail a la dirección auxpersonal@ac-vallejerte.es
  2. Mediante correo ordinario a la dirección: Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Crta. Nacional 110 km 381. 10614 Valdastillas. Cáceres.
  3. Directamente en la oficina de Recursos Humanos de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Lo más leído

Archivado en: