Hoteles Barceló lanza varias ofertas de empleo para este verano

El grupo hotelero comienza a prepararse para la temporada de verano y lanza varias ofertas de empleo para su hoteles en toda España.

Hoteles Barceló lanza varias ofertas de empleo para este verano
Recepcionista hoteles Barcelona
Francisco Miralles

El Grupo Hoteles Barceló se ha decidido apostar por Andalucía donde quiere hacerse notar con más presencia. Es por ello que la cadena hotelera va a invertir 15 millones de euros en abrir nuevos hoteles en Andalucía, creando así nuevos empleos. Si buscas un empleo en sector turismo y resides en la zona de Andalucía puede que esta noticia te interese.

Trabaja en Hoteles Barceló este verano

La cadena Barceló, una de la más importante del sector turismo en España, ha asegurado en otros medios de información que sostienen más de 3.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

La compañía abrirá un nuevo hotel en Cádiz el cual contará con 180 habitaciones y se situará en un buen sitio estratégico de cara al turismo, frente al Palacio de Congresos de Cádiz. Además, la compañía se ha hecho con otro Hotel en Málaga. Anteriormente, era el Occidental Hotels de Fuengirola, este hotel contará con 316 habitaciones y el mismo permanecerá abierto todo el año bajo el nombre de Occidental Fuengirola.

Una buena oportunidad si queremos trabajar durante todo el año en el turismo. No son los únicos hoteles donde han invertido la compañía, resort como en Sevilla, Granada y gran parte de Andalucía serán mejorados para dar un mejor servicio a sus clientes. Andalucía cada año crece su número de visitantes turísticos por lo que esta compañía apuesta fuerte para dar el mejor servicio y, además, crear empleo sostenible.

Cómo enviar el Curriculum a Hoteles Barceló

Si quieres trabajar en Barceló Hoteles Group puedes hacerles llegar tu curriculum vitae a través de su web Barceló trabaja con nosotros. Dentro de su portal de empleo podrás encontrar varias ofertas de trabajo. Entre ella podemos ver vacantes de empleo como personas de cocina, servicio de habitaciones, personal de recepción, reservas, ayudantes de camareros y cocineros entre otros. La página actualmente cuenta con muchas ofertas de empleo, por lo que puedes ver cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Lo más leído

Archivado en: