La cadena COPE publica una oferta de empleo para varios perfiles profesionales

Francisco Miralles

La cadena de radio COPE, líder en su sector anuncia a través de su página web que están buscando personas que quieran trabajar para su nuevo proyecto digital. Buscan redactores web e informáticos que apuesten por lo nuevos lenguajes periodísticos que se divulgan por la red.

Si lo que te gusta es ser redactor de contenidos, copywriting o si por el contrario te gusta ser informático, la programación en lenguajes y códigos puede que trabajar para la cadena COPE sea una buena oportunidad laboral. En su anuncio, la cadena COPE expone que: “formados en las nuevas capacitaciones que requiere el mercado de trabajo online y, en concreto, los medios de comunicación adaptados a los formatos y lenguajes web”.

Si decides enviar tu curriculum a COPE los mismos lo tendrán en cuenta para este y futuros procesos de selección como para otras web plataformas como COPE.es, Cadena100.es, Rockfm.fm y Megastar.fm. A continuación te mostramos los perfiles de personas que están buscando para trabajar con ellos: Desarrolador web, desarrollador de wordpress y Symfony, diseñador web, maquetador web, UX, especialistas en SEO, Comunity manager, Analista de audiencias, editor de video digital, cámara, redactor (se tendrá en cuentas las siguientes especialidades como religión, sociedad, ciencia y nuevas tecnologías, especialista en podcast).

Como puedes participar para trabajar en COPE

Si reúnes uno o algunos de estos perfiles, te sientes identificado con los valores de la cadena y en definitiva, te gustaría trabajar en COPE; puedes hacerles llegar tu candidatura enviando un mail a esta dirección de correo electrónico trabajaencope@cope.es. Debes de indicar en el asunto el perfil o área de trabajo para el que estás interesado “ojo, solo se admite seleccionar una categoría y descartan mail duplicado”.

Debes de incluir tu curriculum, acuérdate de tenerlo actualizado a la hora de enviarlo. Si tienes cartas de recomendación también las puedes adjuntar, así como ver o portales los cuales ayuden a la cadena COPE a conocerte mejor para ser seleccionado. Según el anuncio emitido por la cadena se tendrá en cuenta la experiencia si el interesado ha trabajado en otros medios de comunicación. La fuente de esta noticia en la cadena Cope, puedes ver la fuente original de la noticia.

Lo más leído

Archivado en: