Amazon Flex busca repartidores autónomos que deseen ganar 14 euros por hora de trabajo

repartidor de Amazon
Repartidor de Amazon
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar para el gigante de ventas online en Amazon? La multinacional busca repartidores que quieran ganar un ingreso extra repartiendo sus paquetes.

Amazon Flex inicio su marcha en España el 14 de febrero de este año. Su objetivo se basa en dos factores: 1º Que clientes del servicio Amazon Prime puedan recibir sus paquetes en el mismo día. 2º Que personas que quieran repartir sus paquetes puedan ganar 14 euros por hora de trabajo. De esta manera y con el fin de garantizar una entrega inmediata Amazon ofrece a personas que quieran repartir sus paquetes puedan ganar un sobresueldo o hacer de esto su profesión y su vida laboral.

Requisitos para trabajar en Amazon Flex

Si estás interesado en trabajar para Amazon Flex y quieres saber cuáles son los requisitos necesarios para trabajar con ellos te lo contamos a continuación.

  • Debemos de contar con vehículo propio y teléfono móvil.
  • Tendremos que estar dado de alta como autónomo.
  • Deberemos de correr con los gastos como la gasolina y la cuota de autónomo.

Amazon, por el contrario, nos remunerará con 14 euros la hora. Si bien esta noticia no ha sentado muy bien a la plataforma logística la cual ve una competencia desleal a las empresas de transporte y recuerda que para trabajar en el sector debemos de tener una licencia. ¿Quieres trabajar en los centro logísticos de Amazon y acceder a sus ofertas de empleo? Trabajar en Amazon

Como trabajar en Amazon Flex

Si a pesar de los pros y contras quieres trabajar para Amazon Flex, podéis daros de alta y conocer en profundidad las condiciones a través de su portal web. Muchas personas usan este servicio para ganar un dinero extra a final de mes ¿Te quieres unir a ellos? Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla en tus redes sociales favoritas y comentar sobre que os parece esta partículas oferta de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: