Trabaja como animador turístico, Acttiv oferta cientos de nuevos puestos para esta temporada

Si quieres trabajar como animador turístico la conocida empresa Acttiv te da una buena oportunidad para ello y es que acaba de arrancar la ronda de castings que empezarán a hacer por todo nuestro país a partir de esta semana para la contratación de cientos de nuevos animadores en todo nuestro país.

trabajar como animador turistico

Lo más probable es que haya un casting cercano a tu ciudad al que puedas presentarte y tener la posibilidad de pertenecer al gran equipo de Acttiv animajobs. Si quieres ser animador turístico, trabajar como animador en hoteles, la temporada estival como cada año arranca cuando llega Semana Santa así que no pierdas más tiempo y te contamos cómo puedes conseguir trabajo de animador. Trabajar como animador en campings.

Requisitos animador turístico

Los castings que ha organizado Acttiv van dirigidos a chicos y chicas jóvenes a partir de los 18 años de edad que tengan ganas de disfrutar en su trabajo y pasarlo bien. Trabajar como animador es una muy buena opción para tener tu primer empleo.

Se valorará bastante el conocimiento que tengas de diferentes idiomas, aunque eso sí el inglés es fundamental ya que piensa que es el que más vas a utilizar con cualquier nacionalidad. Buscan otras cualidades en ti que si las tienes perfecto, pero si no, no te preocupes igualmente podrás trabajar con ellos, como son, por ejemplo:

  • Tener habilidades en canto y baile.
  • Tener estudios académicos en Educación Infantil o experiencia con niños.
  • Buscan instructores deportivos o monitores de Yoga, Pilates o similares.

El trabajo de animador en un hotel o un camping de nuestro país se puede convertir en una experiencia muy enriquecedora, ya que mas que sentir que estás trabajando, será una sensación de diversión y aprendizaje que sin duda te enriquecerá a nivel personal y por supuesto laboral.

Castings Acttiv en España

Como te hemos contado Acttiv se encuentra ya en la búsqueda de nuevo personal para hacer frente a la próxima temporada estival, busca personal en diferentes puntos de nuestro país (aunque también en diferentes de Europa), aquí te vamos a contar cual es el casting más cercano a tu ciudad para que puedas presentarte, enviar tu inscripción, mandar tu curriculum , saber dónde y cuando debes de presentarte y de qué manera para que puedas ser animador turístico.

  1. Día 16 de marzo de 2019 Tenerife Sur, en el Hotel Parque Cristóbal de Playa de las Américas de 10 a 15 horas.
  2. Día 22 de marzo de 2019 en Benalmádena Málaga en el Hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena de 10 a 17 horas.
  3. Día 05 de abril de 2019 en Barcelona en el Hotel H10 Universitat de 10 a 15 horas.
  4. Día 06 de abril de 2019 en Benidorm en el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm de 10 a 17 horas.
  5. Día 06 de abril de 2019 en Tarragona en el Hotel SB Ciutat de Tarragona de 10 a 15 horas.
  6. Día 06 de abril de 2019 en Granada en el Hotel Allegro Granada de 10 a 15 horas.
  7. Día 13 de abril de 2019 en Madrid en el Hotel Regente de 10 a 15 horas.
  8. Día 13 de abril de 2019 en Valencia en el Hotel Senator Parque Central de 10 a 17 horas.
  9. Día 14 de abril de 2019 en Peñíscola en el Hotel Gran Peñíscola de 10 a 15 horas.
  10. Día 26 de abril de 2019 en Almería en el Hotel Elba Almería Bussiness & Convention de 10 a 17 horas.
  11. Día 27 de abril de 2019 en Benidorm aun sin confirmar.
  12. Día 25 de mayo de 2019 en el Sur de Gran Canaria aún sin confirmar.
  13. Día 8 de junio de 2019 en Benidorm aún sin confirmar.
  14. Día 15 de junio de 2019 en Tenerife aún sin confirmar.

Consulta aquí e inscríbete para asistir a alguno de los castings nombrados.

¿Cómo será el Casting de Acttiv?

Te preguntarás en qué consiste un casting para trabajar como animador turístico, pues bien, no te preocupes, la primera recomendación que te hacemos es que el día de la cita deberás de asistir al casting con ropa cómoda que te permita moverte sin problema.

En un principio hablarán sobre la empresa Acttive, sus objetivos, su personal, etc y resolverán cualquier duda que tengas. Seguidamente serás tú quien tendrás la palabra, suelen crear dinámicas de grupo para así poder observaros y ver como os desenvolvéis con personas desconocidas ante diferentes situaciones.

Por último, te realizarán una entrevista personal en la que valorarán diferentes aspectos destacando sobre todo tu nivel de inglés.

Sin con todo lo que te hemos contado quedan aclaradas tus dudas para poder trabajar este verano en lo que más te gusta o conseguir tu primer empleo, manda ya tu curriculum e inscríbete para asistir al casting más cercano a tu ciudad. Sin duda será una experiencia enriquecedora a nivel personal.

Si buscas tu primer empleo o un empleo para este verano también te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email