NoticiasTrabajo logo Telepizza oferta 60 empleos para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda

Telepizza oferta 60 empleos para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda

La cadena de restauración española busca personal para este mes de marzo para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda ofreciendo contrato fijo y sueldo superior a los 1.000 euros al mes.

Telepizza oferta 60 empleos para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Telepizza lanza más de medio centenar de ofertas de empleo en España. ¿Estás buscando trabajo de repartidor o auxiliar de tienda? Si te interesa trabajar en la cadena líder de comida rápida a domicilio, estás de suerte. Te contamos qué están buscando y como puedes acceder a las ofertas laborales.

Lee también: Guía paso a paso para trabajar en Telepizza

Formar parte del equipo de Telepizza tiene sus ventajas. El mayor operador de pizzas en todo el mundo ofrece horarios flexibles. Además, puedes combinarlo con jornadas tiempo parcial o completo, o incluso por horas.

Se trata de una buena oportunidad si estás buscando compatibilizar el trabajo con tus estudios o simplemente combinarlo con otras actividades. ¿Te animas a llevar la gorra roja de Telepizza?

Ofertas de empleo de Telepizza publicadas a 11 de marzo de 2021

Si estás interesado en trabajar como repartidor/a, hay 44 vacantes disponibles para ti. También puedes solicitar tu empleo como repartidor de Pizza Hut, franquicia de comida rápida que pertenece a Telepizza.

Por otro lado, existen hasta 7 oportunidades como auxiliar de tienda esperándote. No tendrás tiempo para aburrirte porque cada día tus funciones serán distintas. Desde anotar pedidos personalmente o por teléfono, hasta elaborar pizzas o snacks.

A continuación, te listamos las últimas ofertas de trabajo publicadas por la cadena:

  • Repartidor Telepizza. Moto 125 Cantabria
  • Auxiliar de tienda Telepizza. Cantabria. Santander
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Valencia
  • Auxiliar de tienda Telepizza. Pontevedra
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Benidorm. Alicante
  • Auxiliar de tienda Telepizza.Cantabria.Torrelavega
  • Repartidor/a de Telepizza. A Coruña.
  • Auxiliar de tienda Telepizza. Vitoria
  • Repartidor/a de Telepizza. Canarias. Las Palmas
  • Auxiliar de tienda Telepizza. A Coruña. Narón
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Salamanca
  • Auxiliar de tienda Telepizza. A Coruña. Ferrol
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Segovia
  • Auxiliar de tienda Telepizza. Lleida

¿Cómo envío el curriculum vitae a Telepizza?

Los interesados en acceder a las vacantes ofertadas por Telepizza pueden hacerlo a través de su portal web de empleo (accede desde aquí). Una vez dentro podrás filtrar las ofertas por puesto de trabajo o por localidad.

En el listado selecciona alguna por la que muestres interés, haciendo clic en "Ver oferta". Mira la descripción, los requisitos, condiciones laborales y sueldo. Si te interesa puedes inscribirte pulsando en "Apúntate a esta oferta" y completa el formulario de solicitud de empleo.

Es importante señalar que en caso de optar por la oferta como repartidor/a, es imprescindible ser mayor de edad y disponer de carnet de conducir o licencia de ciclomotor de 125 c.c.

Es importante destacar que debido a las circunstancias actuales, la cadena de pizzas ha anunciado que todas las entrevistas se harán de forma online. Si sigues en el proceso, no te preocupes. Recibirás un email con los próximos pasos a seguir.

¿Cuál es el sueldo en Telepizza?

Trabajar en Telepizza supone cobrar un salario de 500 euros al mes aproximadamente si trabajamos con un contrato a media jornada. Por el contrario si accedemos a empleo de jornada completa este, subirá hasta los 1.000 o 1.100 euros mensuales dependiendo del puesto de trabajo.