Telefónica se mantiene fuerte en plena crisis y anuncia 420 vacantes

La empresa de telefonía móvil e Internet Telefónica resiste a la ola de EREs y lanza cientos de ofertas de empleo para varios países de todo el mundo

Telefónica se mantiene fuerte en plena crisis y anuncia 420 vacantes
Trinidad Rodríguez

La compañía de telecomunicaciones Telefónica se encuentra en plena transformación digital y, a pesar de los recientes eres sufridos por otras grandes empresas, la multinacional ofrece un total de 420 ofertas de empleo, manteniéndose fuerte ante una crisis sin precedentes.

Estas nuevas oportunidades laborales están destinadas tanto para sus delegaciones de España (75), así como para otros países en los que opera esta empresa con gran presencia internacional: Alemania (192), Reino Unido (100), Estados Unidos (100), México (10), Colombia (13) y Argentina (14). 

Además, la multinacional ofrece sueldos bases para todos sus empleados fijados según las categorías profesionales recogidas en su último Convenio Colectivo firmado por Telefónica que, a su vez, para este año 2021 contempla un incremento de la masa salarial del 1,5%.

Hasta 420 ofertas de empleo para trabajar en Telefónica con sueldos de hasta 4.650 euros 

Empleado Telefonica

Telefónica no deja de crecer a pesar de la crisis sanitaria, de hecho cuenta con hasta 420 ofertas de trabajo destinadas a suplir cientos de vacantes ubicadas por varios países europeos y de otros continentes. 

Entre los perfiles más demandados por la empresa con sede en Madrid, se requiere de Ingenieros, Account Manager B2B Sales y Business Analyst. Estas son algunas de las propuestas a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • TTech Especialista en ventas México D.F.
  • Account Manager B2B Sales Telefónica Germany Business Sales
  • Service Roaming Coordinator Madrid
  • Senior Account Manager B2B Sales Germany
  • Analista de Reporting BP Big Data Buenos Aires
  • Especialista en Medios Digitales Pagos Colombia
  • Retail Advisor York United Kingdom
  • TTech Cyber Security Presales Engineer Miami USA 

Además, los salarios para los puestos de mayor cualificación, como Titulados Superiores o Máster (nivel 9-máximo) alcanzan los 4.645,98 euros mensuales. Los trabajadores de Telefónica también cuentan con beneficios sociales como anticipos de 1 a 3 mensualidades, avales para préstamos para adquisición y alquiler de viviendas, asistencia sanitaria complementaria, ofertas comerciales para empleados y vacaciones de hasta 30 días naturales, sin contar los días de Noche Buena y Noche Vieja, puesto que no se consideran días laborables.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Telefónica

El primer paso para encontrar empleo en Telefónica y participar en sus procesos de selección es acceder a su Portal de empleo internacional. Una vez en la plataforma, aparecerá un listado con las vacantes cuyo plazo de solicitud está abierto.

Para facilitar el proceso de búsqueda, es primordial filtrar por palabra clave o ciudad. Una vez seleccionada la oferta de trabajo a la que optar, será importante consultar las funciones, tipo de contrato y requisitos. A continuación, habrá que registrarse en la web introduciendo los datos personales y correo electrónico. Una vez superado este paso, no habrá que olvidar pulsar sobre la opción 'Enviar candidatura ahora'. 

Por qué trabajar en Telefónica Global Solutions 

Telefónica no deja de expandirse, no solo en España, sino también en otros países como en Reino Unido. Desde 2018, la multinacional española de telecomunicaciones presta servicios de móvil, fibra y 5G con la compañía O2 en territorio anglosajón.

Además, su red de negocios también se está maximizando en otros países como Estados Unidos, Argentina, México, Colombia o Brasil. Encontrar empleo en Telefónica supone conseguir un puesto de trabajo con unas buenas condiciones laborales, así como disfrutar de grandes beneficios sociales como la apuesta por la consolidación del teletrabajo tras la pandemia.

Por último señalar que,a lo largo de este año 2021,se llevará a cabo el programa de reskilling, con el objetivo de reforzar el talento interno para afrontar la transformación de la plantilla y asegurar que se cuenta con los perfiles necesarios para dar respuesta a los cambios tecnológicos en la red y TI y a la transformación comercial y digital.

Lo más leído

Archivado en: