NoticiasTrabajo logo Telefónica publica 357 ofertas de empleo con sueldos de hasta 196.000 euros

Telefónica publica 357 ofertas de empleo con sueldos de hasta 196.000 euros

Telefónica publica 357 ofertas de empleo con sueldos de hasta 196.000 euros
Francisco Miralles
Francisco Miralles
27/12/2020 09:49am
Empleo

El avance de las nuevas tecnologías, el teletrabajo y las competencias digitales hacen que empresas especializadas busquen nuevos talentos y lancen ofertas de empleo. Además, la llegada de la campaña de Navidad busca mano de obra para atender la demanda de los usuarios.

En el portal web de Telefónica, en la sección de ofertas de empleo aparecen más de 350 nuevas oportunidades laborales a las que podrás optar si cumples los requisitos. Aunque hay ofertas para conseguir trabajo en Madrid o Barcelona, por ejemplo, algunas de ellas son para ocupar una vacante laboral a nivel internacional.

Noticiastrabajo ha podrido comprobar que el portal laboral de telefónica cuenta con un total de 357 ofertas de trabajo a nivel global, muchas de ellas para empleos en Madrid.

Recuerda además que Lanzadera conecta empleo trabaja con la Fundación Telefónica enseñando a los demandantes de empleo a conseguir el mejor trabajo. Ten en cuenta que ahora, los empleos digitales están en lo más alto, con el auge del teletrabajo.

Puestos de trabajo en Madrid

Los perfiles que más demandados en Telefónica para cubrir vacantes son para trabajar como desarrolladores en tecnología. En este caso encontramos puestos de trabajo para programadores webs, para expertos en Big Data. Algunos de los empleos para trabajar en Madrid son:

  • Project Manager ciberseguridad
  • Consultor Third party PAAS services technical design
  • Experto VDI Services Technical Design Cloud
  • Ingenieros de desarrollo en el negocio de la ciberseguridad
  • Tech Lead Elevepanths
  • Bussiness developer cyberacademy
  • Servicio CTC Cloud Publics
  • Experto IAAs & HANA Services
  • Experto PAS Oracle
  • Backend developper

Sueldo en Telefónica

El sueldo que vas a cobrar en Telefónica depende del puesto de trabajo que te asignen. No obstante, en el diario digital que hemos mencionado antes, hacen recopilación de algunos de los sueldos en Telefónica que aparecen publicados en internet.

Este sueldo ronda entre los 175.000 y los 196.000 euros al año y entre los puestos de trabajo mejor pagados están los que ocupan los jefes y cargos directivos. 

Para acceder al portal de empleo de Telefónica pincha este enlace. Una vez dentro, busca el botón de ofertas de trabajo y te aparecerá un listado con las que tienen en plazo de solicitud abierto. 

Si das clic encima de ellas, aparecerán las condiciones y los requisitos para conseguir entrar en la plantilla.

También te pueden interesar estas otras ofertas de empleo: