NoticiasTrabajo logo La Tagliatella suma más de 100 vacantes para sus restaurantes, con sueldos de 1.250 euros al mes

La Tagliatella suma más de 100 vacantes para sus restaurantes, con sueldos de 1.250 euros al mes

La empresa de restauración inaugurará en las próximas semanas un nuevo local en Madrid para el que necesita más de 30 nuevos cocineros y pizzeros.

empleo Tagliatella
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La cadena de restaurantes de comida italiana, La Tagliatella, sigue expandiendo su fuerte crecimiento en España y cuenta con un total de 43 ofertas de empleo para varios de sus más de 220 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional con una consolidada y sólida plantilla, formada por 2.200 empleados en la actualidad.

De hecho, muchas de estas nuevas oportunidades laborales se encuentran ubicadas en Tarragona, Valencia, Madrid, Alicante, Barcelona, Badajoz, Terrassa y Orihuela, sin duda localidades con una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales este verano.

Y es que desde este mismo mes de julio, la multinacional de restauración busca contratar a nuevos profesionales para incorporar con la mayor brevedad posible en varias de sus áreas de negocio, principalmente Camareros/as, Cocineros/as y Personal de Cocina y Pizzería.

Asimismo, en cuanto a las condiciones laborales, la empresa especialista en la elaboración de Risotto y Tiramisú ofrece jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial: comidas, cenas y/o fines de semana para la mayor parte de sus vacantes disponibles.

Además, desde junio de 2021, la Tagliatella ofrece a sus trabajadores un salario de 7,78 euros por hora trabajada, lo que da un sueldo de 1.250 euros al mes y 14.004 euros al año, según datos obtenidos en su último Convenio colectivo

La Tagliatella Vacantes disponibles: julio de 2021

Antes de acceder a estas salidas al mercado laboral, es importante destacar que existen algunos requisitos que habrá que cumplir, aunque en cuanto a la experiencia mínima requerida en muchas de las ofertas de trabajo, como es el caso de Pizzeros, no en todos los casos es necesaria, puesto que la formación corre a cargo de la empresa famosa por la pasta y la mozzarella. 

En este sentido, habrá que tener disponibilidad para trabajar a turno partido, en horario de comidas y cenas, y en jornadas parciales repartidas entre semana y fines de semana, así como disponibilidad para trabajar entre 20 y 35 horas semanales.

Otro aspecto a tener en cuenta es residir en la misma localidad o provincia y será muy valorable contar con experiencia en el sector de la restauración. Por supuesto, no hay que olvidar que aspectos como la energía positiva, el dinamismo y las ganas de aprender son también fundamentales.

Estas son algunas de las vacantes vigentes a las que se puede enviar el currículum y cuyo proceso de selección se encuentra abierto en estos momentos:

  • 3 Equipo de cocina - Sant Just Desvern
  • 3 Equipo de cocina - Aldaia 
  • 30 Equipo base en sala y cocina - Próxima apertura Majadahonda (Madrid)
  • 15 Equipo base en cocina - Orihuela
  • Camarero - Badajoz
  • 2 Director - Madrid
  • Equipo de sala - Salou
  • 2 Camareros - Centro comercial Saler (Valencia)
  • 4 Personal de cocina y sala - Sant Cugat del Vallés 
  • 2 Equipos de sala y camareros - Terrassa 
  • Equipo de cocina - Lleida 
  • 2 Equipo gerencial - Pamplona 

Cómo enviar el currículum para trabajar en La Tagliatella 

Para enviar el currículum a La Tagliatella no será necesario estar registrado dentro de la plataforma, al contrario de lo que sucede en otras populares cadenas de comida. 

Por tanto, el primer paso será consultar las ofertas de empleo disponibles a través de su Portal de Empleo y acceder a alguna de ellas de forma manual, es decir, rellenando los campos requeridos por la cadena italiana de comida y, eso sí, no habrá que olvidar adjuntar siempre el currículum. 

También se puede ingresar desde el portal de empleo Indeed o la plataforma b4work! Cualquiera de las tres opciones es igualmente válida.