Swissport busca personal para limpieza de aviones en Barcelona

Swissport busca personal para limpieza de aviones en Barcelona
Oficinas Swissport
Francisco Miralles

Si eres de Barcelona y estas buscando empleo, te contamos que Swissport esta buscando personal para la limpieza de aviones. Swissport Aviaton Service buscan personal que tenga experiencia de al menos un año en el sector de limpieza de aviones.

Trabajar limpiando aviones Barcelona

Con esta oferta de empleo se busca que personas con experiencia en limpieza “preferiblemente limpieza de aviones” para trabajar en Barcelona. Con esta bolsa de trabajo se pretende reforzar la limpieza en el Aeropuerto de Barcelona.

Los candidatos elegidos tendrán un curso de formación de 1 semana para conocer como se desarrolla la actividad dentro de la empresa y los objetivos a cumplir. Tras la finalización de curso de aprendizaje se empezará a desarrollar la jornada laboral.

La jornada de trabajo será a tiempo completo ( 8 horas al día) en turno rotatorios. Los turnos se desarrollarán en jornadas de mañana, tarde y noche. Turnos que se desarrollaran en la limpieza de aviones en el Aeropuerto de Barcelona.

Se requiere que los interesados tener conocimiento en el área de aviación aparte de limpieza en aviones y aeropuertos.

La incorporación para estos puestos de empleo son de carácter inmediato por lo que si estas interesado en una oferta de trabajo de este tipo debes de apuntarte cuanto antes.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para estos 40 puestos de trabajo. Entra tu también en la oferta de empleo y trabaja con Swissport

Si estas interesado en esta oferta de empleo, puedes inscribirte a través de infojob, trabajo en limpieza de aviones en Barcelona. 40 puestos de empleo los cuales tiene incorporacion inmediata y con posibilidad de ser un trabajo estable y continuo. Comparte esta noticia con aquellas personas las cuales estén interesadas en un puesto de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen. Mucha suertes a los interesados.

Lo más leído

Archivado en: