NoticiasTrabajo logo Supervivientes 2021: Última hora, nominados, Sylvia Pantoja eliminada y el de Lara Álvarez

Televisión

Supervivientes 2021: Última hora, nominados, Sylvia Pantoja eliminada y el de Lara Álvarez

Tom, Omar, Carlos Alba y Melyssa son los nominados de esta semana y Carlos Alba podría abandonar el concurso para siempre tras sufrir una grave herida en el brazo

última hora supervivientes 2021
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
04/06/2021 09:42am
Estilo de vida

Nuevo giro en los acontecimientos durante la gala de ayer de Supervivientes 2021. Sylvia Pantoja ha sido esta semana expulsada de ‘La Palapa’, después de que la audiencia haya decidido que Alejandro Albalá y Tom Brusse continúen la aventura en Honduras.

Pero antes de partir hacia ‘Playa Destierro’, la prima de Isabel Pantoja decidió soltar una bomba en directo. Tras conocer su eliminación, la artista sevillana le confesó a Jorge Javier que sabía que esta semana no volvería a España, sino que continuaría su concurso junto a Lola y Palito Dominguín, lo que sorprendió mucho al presentador, ya que se trata de una filtración del exterior. 

Pero eso no es todo. Carlos Alba, el cocinero conocido tras su comentado paso por ‘Masterchef’, ha tenido que ser evacuado por una grave lesión en el brazo y el equipo médico está valorando si podrá continuar en el concurso. 

Omar, novio de Anabel Pantoja, pide ser nominado y hace trampas

Omar haciendo trampas en supervivientes

Omar Sánchez vive sus horas más bajas. El deportista canario está agobiado y desanimado por su estado de salud tras la picadura de una araña en la pierna. Tanto es así que el novio de Anabel Pantoja ha expresado su deseo de volver a España, pidiéndole a sus compañeros que lo nominen para salir del concurso.

Sin embargo, esto significa hacer trampas en Supervivientes, ya que en el programa está prohibido pedir la nominación o la expulsión de la audiencia, una práctica que llevan a cabo muchos concursantes para no tener que pagar la indemnización que se fija en el contrato.

Pero parece que los ánimos son distintos desde la otra parte del mundo. La colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, ha asegurado que a la vuelta del concurso de su pareja Omar estará preparada para practicar el arte de tener hijos. 

Carlos Alba podría no continuar en el concurso 

A medio ecuador del concurso, Carlos Alba está en la cuerda floja. El popular cocinero ha tenido un grave accidente en la isla y se ha herido el brazo. De hecho, durante la gala vivida anoche, la presentadora Lara Álvarez ha confesado que el sevillano podría abandonar la aventura forzosamente. 

La última palabra la tiene el equipo médico de Supervivientes 2021, que en los próximos días hará más pruebas a Carlos, por lo que el concursante será apartado temporalmente del grupo.  

Omar Sánchez, Tom Brusse, Carlos Alba y Melyssa Pinto, nominados de ‘Supervivientes 2021’

Carlos Alba llorando supervivientes 2021

Esta semana hay cuatro nuevos nominados que el próximo jueves se jugarán su expulsión: Tom, Omar, Carlos y Melyssa. 

Tom Brusse y Omar Sánchez han sido elegidos por el grupo. Sin embargo, Lara Sajén, como líder, tuvo que desempatar entre Gianmarco y Tom, salvando al italiano. Además, la artista argentina ha nominado directamente a Carlos Alba.

La cuarta nominada ha sido Melyssa Pinto, que está nominada por la dinámica del lunes pasado. Pero la catalana se ha derrumbado en medio de la emisión tras haber perdido la prueba de recompensa. Melyssa ha confesado a la cámara y entre lágrimas que no puede aguantar más “su estado de hambre”.

Baile de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2021' con su canción junto a Beatriz Luengo y Yotuel: 'Juntos somos más'

La presentadora dice sentirse emocionada al cumplir lo que ella considera un sueño al cantar la canción ‘Juntos somos más’  que cantar junto con Beatriz Luengo y Yotuel. El videoclip se ha emitido por primera vez en la última gala de ‘Supervivientes 2021’ de forma inedita y servirá de banda sonora para el Campeonato Europeo de la UEFA.