Última hora de Supervivientes 2021: Agustín a Playa Destierro, Tom se convierte en líder y cuatro nuevos nominados

Giro inesperado en la séptima gala de expulsión sin expulsado hasta el próximo lunes y Lara Sajén y Sylvia Pantoja dejan de ser lacayos

Trinidad Rodríguez

La séptima gala de Supervivientes 2021 ha estado cargada de polémicas y duros enfrentamientos entre Sylvia Pantoja con el resto de sus compañeros. Además, la noche también ha estado protagonizada por la prueba de apnea, con un duelo entre Tom Brusse, Melyssa Pinto y Olga Moreno.

Tras aguantar algo más de dos minutos bajo el agua, Melyssa y Olga han salido a la superficie a coger aire, por lo que Tom se ha convertido en el líder de esta semana y gozará de inmunidad. Además, para tristeza de sus enemigos, no podrá salir de la isla al menos en dos semanas. 

Por si esto fuera poco, un nuevo giro inesperado ha acontecido en la última gala de expulsión. Agustín Bravo ha sido el concursante expulsado esta semana, sin embargo, a pesar de que se ha cerrado la votación, no se conocerá el nombre del expulsado definitivo hasta el próximo lunes. El presentador se batirá en duelo con dos huesos duros de roer en el reality: Lola y Palito Dominguín. 

Además, Tom ha vuelto a estar en el centro de la polémica. El empresario francés, dueño del collar de líder, ha votado a Gianmarco Onestini no ha perdido la oportunidad de vengarse del italiano debido a sus redencillas, en las que Gianmarco acusaba directamente a Tom de estratega y mentiroso. Por lo que los nominados de esta semana son Valeria, Sylvia, Lara y Gianmarco.

Quién se salvó anoche en la séptima gala de Supervivientes 

Septima gala de Supervivientes 2021

Noche llena de emociones, nervios y un resultado que se ha hecho esperar a lo largo de toda la noche. ¿Fue el expulsado lo que todos esperaban?, ¿qué ocurrirá ahora a mediados de concurso?, ¿podrá el hambre acabar con la poca paciencia de los participantes? Estos son los resultados de una noche sin predecentes en una isla que echa fuego.

Agustín Bravo llega a Playa Destierrro sin expulsado definitivo hasta el lunes 

Agustin Bravo supervivientes

El presentador Agustín Bravo ha sido el sexto concursante expulsado y por tanto el menos querido por la audiencia tras tener que enfrentarse en la expulsión contra Sylvia Pantoja y Valeria Marini.

El concursante se jugará su permanencia en Honduras contra Lola y Palito, que llevan casi un mes conviviendo solas en Playa Destierro. No cabe duda de que se trata de un reto díficil para el presentador más famoso de los 90. Hay que recordar que Lola fue la primera expulsada de Supervivientes 2021, pero con el paso de las semanas ha sido capaz de permanecer en la isla gracias a los votos de la audiencia. 

Además, Jorge Javier Vázquez le preguntó en directo a Agustín por su ocaso televisivo, recordemos que el extremeño fue una estrellas televisivas gracias a 'El Telecupón'. Recordemos que sabel Pantoja y Agustín Bravo protagonizaron en el año 2000 una de las peleas más recordardas de la historia de la televisión. La cantante llamó en directo durante la emisión del programa 'Bravo por la tarde', emitido por Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. 

Agustín Bravo le reconoció a Jorge Javier que no sabe con certeza si la Isabel Pantoja fue la culpable de su despido, pero lo que si ha confesado es que está seguro de que la tonadillera no ayudó.

Sylvia Pantoja y Lara Sajén se convierten en concursantes de Supervivientes

supervivientes fin del corralito

Tras 40 días de concurso, la audiencia ha decidido a través de los votos de la web acabar con 'El corralito' de los lacayos, por lo que tras la expulsión de Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja han pasado a ser nuevas concursantes de Supervivientes, por lo que podrán disfrutar de unas nuevas condiciones de vida. 

Además, tras el subidón por la inesperada noticia, Sylvia Pantoja ha estallado contra todos sus compañeros y ha sacado toda la artillería contra Omar Sánchez, el novio de su prima Anabel Pantoja. Durante una barbacoa realizada en los últimos días, el canario acusó a Sylvia de que "era normal que Anabel la tratara de mentirosa". 

Pero Sylvia no se quedó agustó y entre lágrimas , ha contado a Jorge Javier el machaque que ha tenido que soportar por parte de su famosa prima Isabel Pantoja. La sevillana ha vuelto a defender su carrera como cantante a pesar de las zancadillas que le ha puesto su propia prima Isabel Pantoja. "Me ha vetado bajo cuerda", ha confesado la sevillana durante la séptima gala de Supervivientes 2021.

"He estado muchos años callada, tú lo sabes Jorge. He tenido oportunidades para hablar, pero solamente he agarrado una, he ido a hablar de mi vida, de una persona que es de mi sangre. Ahora estoy aquí en Supervivientes y no tiene nada que ver con familia ni con el mundo de la canción", ha seguido la artista.

Omar, el novio de Anabel Pantoja, se enfada por tener que compartir la pizza con Lara Sajén

supervivientes foto Omar

La séptima gala de Supervivientes 2021 ha comenzado con un juego de recompensa, en el que concursantes y lacayos se han batido en duelo para poder disfrutar de suculentos manjares y unas gafas de buceo. 

Los ganadores de este duro enfrentamiento han sido Agustín Bravo, Valeria Marini, Omar Sánchez, Carlos Alba y Olga Moreno. Aunque Omar ha tenido que compartir su pizza con Lara Sajén, algo que no le ha sentado nada bien al deportista canario. Un enfado que le ha durado durante toda la gala, aunque finalmente ha decidido compartir la recompensa con la artista argentina.

Lo más leído

Archivado en: