Supermercados MAS creará 200 empleos en Andalucía y Extremadura

El Grupo Hermanos Martín o Supermercados MAS creará 200 puestos de trabajo este verano en Andalucía y Extremadura. La intención es reforzar la plantilla de cara a la temporada de verano por lo que los puestos de trabajo están orientados a los supermercados de la costa.

Trabajar en Supermercados Mas

Esta oferta de trabajo esta orientado a las provincias donde tiene presencia el Grupo de Hermanos Martín siendo, Sevilla, Málaga, Granada, Huelva, Córdoba, Jaén, Cádiz, Cáceres y Badajoz. 

La denominación de los supermercados son varias como pueden ser la mas conocida Supermercados MAS o los establecimientos MAS&GO o Cash Fresh.

[alert-announce]El grupo busca personal para trabajar en sus tiendas en los diferentes puestos de trabajo como pueden ser la venta de productos frescos, reponedores, cajeros o responsables de tienda. Todos estos puestos de trabajo son de cara al cliente por lo que la empresa exige un buen trato de atención al cliente.[/alert-announce]

Si quieres participar en esta oferta de empleo por la que se oferta 200 puestos de trabajo en Andalucía y Extremadura se encuentra actualmente abierta. Si estas interesado en trabajar en Supermercados MAS y quieres hacerles llegar tu curriculum vitae puedes hacerlo a través de su portal de empleo.

Pero esta no es la única fuente de creación para el empleo, la compañía ya ha contado que tiene previsto abrir nuevos establecimiento, lo que se traducirá en la creación de 300 puestos de trabajo.

¿Te ha sido útil esta noticia? puedes recomendarla a través de tus redes sociales favoritas o si quieres puedes ver más ofertas de empleo en Andalucía a través de nuestras categorías.

Supermercados MAS creará 200 empleos en Andalucía y Extremadura
Puntuanos