Eroski busca personal en Mallorca para verano

La cadena de supermercados busca personal para cubrir un total de 298 vacantes repartidas en todos sus establecimientos de la zona

Eroski busca personal en Mallorca para verano
Francisco Miralles

La conocida cadena de supermercados Eroski necesita cubrir unos 298 nuevos puestos de trabajo para la isla de Mallorca. Con la llegada de Semana Santa arranca la temporada estival en toda España y en especial en las islas Baleares. La llegada masiva de turistas para esta temporada que acaba de arrancar se prevé bastante fuerte y la cadena de supermercados Eroski se ha puesto ya manos a la obra para poder seleccionar nuevo personal.

Empleo Eroski Mallorca

Se trata de 298 puestos de trabajo ente los que destacan son casi siempre los de cajeros, reponedores, carniceros, panaderos, charcuteros, pescaderos, fruteros, etc. Si estas buscando empleo y necesitas encontrar una oportunidad dentro del actual mercado laboral, esta oferta de empleo puede interesarte si resides en Palma de Mallorca. En un principio y según varias fuentes de información no se solicita experiencia previa para ocupar alguno de los empleos ofertados, pero igualmente si se tiene experiencia esta se valorara positivamente.

La inscripción para optar a uno de estos 298 puestos de trabajo finaliza el próximo día 8 de abril, si tras enviar tu solicitud de trabajo eres preseleccionado/a recibirás una invitación mediante SMS para asistir a una Jornada de selección de personal en la Conselleria de Treball, Comerç i Industria. Estas jornadas tendrán lugar los días 18 y 19 de abril, en las que se seleccionará exactamente el personal que a continuación te detallamos:

  • 235 cajeros/as y reponedores/as
  • 19 pescaderos/as
  • 22 carniceros/as y charcuteros/as
  • 12 panaderos/as
  • 10 fruteros/as

Si estas interesado/a en alguno de estos 298 nuevos de trabajo que ofrece esta importante empresa, accede a su página web y envía tu curriculum lo antes posible, la fecha para la inscripción finaliza próximamente. Recuerda que la misma expira el 8 de abril por lo que debes darte prisa si quieres acceder a uno de estos empleos. Suerte.

Lo más leído

Archivado en: