Supermercados DIA necesita cubrir mas de 20 puestos de trabajo

Supermercados DIA necesita cubrir mas de 20 puestos de trabajo
Francisco Miralles

La conocida cadena de supermercados DIA cuenta actualmente con unas 7000 tiendas físicas tanto entre las franquiciadas como con las propias. Tiene presencia en 5 países: España, Portugal, Brasil, Argentina y China. Siendo uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializados en el segmento de los descuentos.

Supermercados DIA busca personas para trabajar en sus establecimientos

En DIA apuestan por las personas. Más de 40.000 personas forman parte del equipo del Grupo DIA. Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecen la posibilidad de encontrarlo trabajando con ellos.

El Grupo DIA ofrece a sus clientes soluciones adaptadas a  sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo, además, a las personas que trabajan en DIA, proveedores y accionistas, así como a la sociedad en la que desarrollan su actividad.

El grupo está contratando personal para cubrir diferentes vacantes en diversas áreas y sectores en diferentes tiendas de toda la geografía española, por lo que si quieres formar parte de este gran equipo, que hoy en día conforma una gran familia no lo dudes más y  accede a esta oferta de trabajo para poder enviar tu curriculum a la empresa y empezar ya a trabajar, además la campaña navideña está apenas comenzando y aún tienes tiempo para poder formar parte de esa gran plantilla de refuerzo que necesitará  los supermercados DIA para atender la gran demanda de trabajo que se prevé. Accede y consulta todos los puestos de trabajo que están actualmente ofreciendo. Suerte en los procesos de selección.

Trabajar en Supermercados DIA en 2017

Recuerda que también puedes compartir esta publicación y acceder a la misma. Así dará a conocer esta noticia y que otras muchas personas puedan acceder a un empleo dentro de la cadena de alimentación. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: