Sueldo de 900 euros, contrato fijo y media jornada: Mercadona lanza 200 ofertas de empleo pensadas para estudiantes

empleado de Mercadona
Empleados estudiantes de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona lanza más de 200 ofertas de empleo pensadas para estudiantes ofreciendo contrato fijo a jornada parcial y con sueldos de 900 euros al mes. La cadena centra estos meses su oferta laboral para contratar a estudiantes o personas que no cuenten con plena disponibilidad horaria.

La cadena presidida por Juan Roig aprovecha el curso escolar para lanza ofertas de empleo dirigido principalmente a estudiantes universitarios. La cadena valenciana ofrece empleo tanto para trabajar a media jornada como los fines de semana además, ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el empleo en Mercadona.

Añadir, que según el raking de Merco Talento Universitario los estudiantes consideran a Mercadona como la tercera empresa más atractiva para trabajar en España.

Aquellos estudiantes que quieran formar parte del equipo de trabajo de la compañía deberán contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Mercadona ofrece tres tipos de contratos:

  • Contrato de fin de semana: para 15 horas semanales, el salario sería de 502 euros al mes o si optamos por un contrato de 20 horas, el sueldo sería de 669 euros mensuales.
  • Contrato parcial: para trabajar 25 horas semanales y donde el salario puede ascender si es trabajar en fines de semana a los 887 euros mensuales.
  • Jornada completa: contrato de 37,5 horas semanales con posibilidad de trabajar en fines de semana y donde el salario parte de los 1.338 euros al mes y el cual puede ascender hasta los 1.800 euros mensuales.

A través de estos tres tipos de contratos la cadena ofrece más de 200 ofertas de trabajo para diferentes puntos de toda España. Mercadona busca rejuvenecer la plantilla apostando por el talento joven y prueba de ello son las más de 200 vacantes que ofertan en su portal de empleo.

Ofertas de empleo Mercadona para trabajar fines de semana

Mercadona publica esta semana ofertas de empleo para personal de supermercados de fin de semana y busca personal en Barcelona, Madrid, Valencia, Almería, Sevilla, Jaén, Cádiz, Huesca, Lleida o La Rioja. La cadena busca tanto personal para trabajar dentro de sus supermercados, como mozos de almacén y repartidores.

Para este último puesto, los aspirantes deberán contar con el carnet de conducir de tipo B.

La jornada de trabajo serán viernes, sábado, domingo y lunes y se deberán realizar un total de veinte horas semanales.

Ofertas de trabajo para media jornada

La cadena de supermercados lanza una veintena de ofertas de empleo con decenas de vacantes para las ciudades de Madrid, Álava, Cádiz, Guadalajara, Zaragoza, Valencia o Málaga. Los sueldos parten desde los 669 euros al mes y se pueden todas las ofertas publicadas.

Ofertas de empleo para jornada parcial o completa

Por último, si contamos con disponibilidad horaria, la cadena ofrece 143 ofertas de empleo para trabajar a jornada parcial o completa. Aquí los sueldos partirán desde los 1.338 euros al mes para una jornada completa o 887 si vamos a trabajar a 30 horas semanales.

Lo más leído

Archivado en: