Sprinter busca contratar a más de 100 nuevos vendedores, con sueldos fijos por encima de los 1.175 euros

Las empresas Sprinter, JD y Zone Sport arrancan su proceso de selección para incorporar a más de cien nuevos dependientes para sus numerosas tiendas y grandes almacenes con más de 8.000 personas en plantilla.

Trinidad Rodríguez

Sprinter, JD y Zone Sport, las tres grandes cadenas de deportes pertenecientes al mismo grupo empresarial, lanzan a través de su 'Portal de Empleo' más de cien nuevas ofertas de trabajo de cara a la próxima campaña que está a punto de arrancar. 

Las empresas de origen británico, recordamos que JD compró a la valenciana Sprinter en 2011, busca incorporar a su consolidada plantilla más de un centenar de nuevos profesionales, sobre todo para puestos como cajeros y vendedores.

Esta gran bolsa de trabajo está pensada para cubrir las vacantes de sus tiendas y grandes almacenes ubicdos en Valencia, Oviedo, Sevilla, Granada, Castellón, Alicante, Lugo, Bilbao o Vigo, entre otras muchas grandes ciudades españolas. 

Además, estas grandes cadenas líderes en la venta de todo tipo de material deportivo ofrecen sueldos fijos de 1.200 euros mensuales para jornadas completas de 40 horas más variables, según los objetivos de venta conseguidos en cada tienda. 

Sprinter, JD y Zone Sport lanzan su gran bolsa de trabajo de cara a verano

Sprinter, así como sus filiales JD y Zone Sport, busca contratar un total de más de cien nuevos profesionales con una alta orientación a las ventas y con retribuciones superiores a los 1.200 euros al mes. Además, a este sueldo base habrá que sumar los objetivos conseguidos por ventas mensuales. 

Asimismo, para estos puestos de trabajo no se requiere experiencia laboral previa, ya que la empresa ofrece formación por cuenta propia. Eso sí, es valorable el hecho de contar con experiencia en retail o atención al cliente. También es positivo contar con un nivel de inglés medio o alto. 

Se trata por tanto de grandes oportunidades laborales de cara a combinar los estudios con un puesto de trabajo estable a jornada completa o partida (16, 20 y 24 horas semanales) con turnos de trabajo rotativos. 

Requisitos para trabajar en Sprinter 

La habilidad para la venta es el principal requerimiento para formar parte del equipo de Sprinter, además de ser un apasionado por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de asesoramiento al cliente.  Para este tipo de puestos de empleo es necesario contar con una capacidad para trabajar en equipo, así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. 

En muchos casos, también es importante contar con el carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta los puestos de trabajo, normalmente ubicados en centros comerciales. 

Otras vacantes disponibles más cualificadas para trabajar en Sprinter, JD y Zone Sport 

Estas grandes cadenas de deportes también requieren de personal con un mayor grado de cualificación como Copywriter, International Multi Channel Graduates Program, Digital Designer Sprinter, Controller Financiero Sprinter.  

Por otra parte, para estos puestos de trabajo se requiere un nivel alto de inglés demostrable, habilidad para las herramientas informáticas, así como un buen uso del paquete Office. 

Lo más leído

Archivado en: