SEUR publica 400 ofertas de empleo para este verano de 2018

La empresa de transporte ofrece 400 ofertas laborales para este verano. Estos son los requisitos y pasos para enviar el curriculum

SEUR publica 400 ofertas de empleo para este verano de 2018
Empleado de Seur trabajando
Francisco Miralles

Seur ha anunciado que necesita cubrir más de 400 nuevos puestos de trabajo en estos días para poder cubrir las necesidades que se prevén de cara a este verano.

Con la llegada del verano y de las conocidas rebajas a principios del mes de julio y teniendo en cuenta que el volumen de ventas ha crecido hasta un 15% más. Se prevé que las ansiadas rebajas de julio generen sobre todo la primera y última semana del mes un volumen de trabajo bastante alto.

Cada vez más la gente hace sus compras a los comercios on line lo que quiere decir que empresa de reparto como Seur vean como su volumen de trabajo llegue momentos que se desborde y tengan que aumentar su plantilla constantemente.

Los principales puestos de trabajo en esta compañía son los de repartidor, un 90%, pero también necesitan cubrir puestos de mozos de almacén o de agentes de atención al público.

Desde Seur aseguran que: “su objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible”. Por lo que todos los perfiles contratados recibirán una formación adaptada a su puesto de trabajo.

Como puedo participar en esta oferta de trabajo

Si quieres trabajar en Seur accede a una de las mejores compañías de reparto en nuestro país y consigue un puesto estable, ya que aún entrando para cubrir la campaña de verano tienes muchas posibilidades de hacer este puesto de trabajo duradero a lo largo de todo el año.

Accede a sus ofertas de empleo vacantes y hazles llegar tu curriculum lo antes posible a través de su página oficial "Seur Trabaja con nosotros".

Lo más leído

Archivado en: