Seur precisa cubrir 850 empleos de cara al verano en toda España

Seur una de las empresas líderes en transporte y logística busca personal para cubrir 850 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano. Con esta bolsa de empleo la empresa busca atender a la gran demanda a la vez que ofrecer un gran servicio de calidad a sus clientes.

Las ventas online hacen que Seur tenga que contratar más personal para atender a la demanda

Cada día las ventas online están más presentes que nunca y con ello se demanda más los servicios de transporte y logística. Es por ello que Seur busca cumplir sus expectativas de demanda de servicios contratando 850 empleados de cara a la temporada de verano.

Se precisa personal para todo tipo de trabajos como repartidor, mozos de almacén, atención al cliente entre otros puestos de empleo. En un principio los puestos de trabajo serán de carácter eventual pero como hemos dicho en el párrafo anterior debido a la demanda de estos servicios por la venta online no se descarta que se conviertan en empleos fijos.

Trabaja en Seur, 850 puestos de trabajo ofertados

Actualmente Seur esta en todo el mapa nacional y ofreciendo uno de los mejores servicios en transporte y logística. Si estas buscando trabajo y quieres trabajar en un empleo estable y con futuro, esta puede ser una gran oportunidad para entrar en el mercado laboral.

Para acceder a esta oferta de trabajo puede enviar tus datos a través del portal web de Seur en el apartado trabaja o nosotros. Ten encuesta que son plazas de empleo para cubrir en periodo vacacional por lo que debes darte prisa. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que creas que les puede interesar un oferta de trabajo como esta. Mucha suerte a todos.

Seur precisa cubrir 850 empleos de cara al verano en toda España
Puntuanos
Categorías España