NoticiasTrabajo logo Serunion anuncia 68 ofertas de empleo para profesionales de la cocina con contratos fijos

Serunion anuncia 68 ofertas de empleo para profesionales de la cocina con contratos fijos

La empresa de catering lanza numerosas vacantes para preparar menús en centros escolares, residencias y servicios hospitalarios. Serunion ofrece sueldos de hasta 22.400 euros al año.

Serunion anuncia 68 ofertas de empleo para profesionales de la cocina con contratos fijos
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
17/04/2021 08:51am
Empleo

La cadena de restauración líder en el servicio gastronómico busca incorporar 68 nuevos puestos de trabajo para reforzar su plantilla de cara a los próximos meses de verano. Serunion necesita en sus cocinas distintos profesionales como cocineros, jefes de cocina, dietistas, monitores de comedores o ayudantes de sala.

Asimismo, estas nuevas oportunidades laborales se reparten por varias provincias de la geografía como Cádiz, Barcelona, Asturias, A Coruña, Navarra, Lleida, Santa Cruz de Tenerife o Castellón entre otras. Por otra parte, la empresa de catering ofrece contratos indefinidos y también de duración determinada con posibilidad de continuidad dentro de la empresa.

Además, la retribuciones económicas para un empleado de Serunion rondan en torno a los 1.000 euros al mes para cocineros, operarios de limpieza o auxiliares de comedores. Un salario que se ve aumentado para otros puestos más cualificados como ingenieros en prevención de riesgos laborales o dietistas, hasta alcanzar los 22.417 euros al año.

Ofertas de empleo Serunion abril

Serunion cuenta con un total de 68 vacantes a las que es posible inscribirse a través de su portal de empleo. Estas nuevas oportunidades laborales ocupan áreas muy variadas, aunque el perfil más demandado es el de cocinero, ayudante de cocina y jefe de cocina a jornada completa.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo a las que se puede optar desde este mes de abril:

  • Cocinero, Centro escolar de Tarragona
  • Ayudantes de cocina, San Fernando (Cádiz)
  • Dietista, Centro hospitalario de Toledo
  • Monitores/as para centros escolares, Sabadell
  • Enfermero, residencia en Arnedo (La Rioja)
  • Supervisor/a de colectividades, Santa Cruz de Tenerife
  • Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), Barcelona
  • Técnico/a Superior PRL (Tres Especialidades)
  • Cocinero, Valencia
  • Supervisor/a Servicios Ayuda a Domicilio (SAD), A Coruña

Cómo enviar el currículum a Serunion

Para conseguir empleo en Serunion el primer paso es entrar a portal de empleo, directamente a través de su página web. A continuación, habrá que clicar sobre el botón 'Empleo' para así poder consultar todas sus salidas gastronómicas al mercado laboral.

Una vez se haya seleccionado aquella o aquellas ofertas de trabajo que se quiera optar, se podrá inscribir a la solicitud de empleo de forma manual o usando la red de profesionales LinkedIn.

En caso de hacerlo manualmente, habrá que introducir los datos personales, además de los estudios, idiomas y experiencia laboral. Por último, habrá que adjuntar el curriculum en formato PDF y hacer clic sobre la opción 'Inscríbete'.

Una vez que se haya enviado la candidatura, quedarán en los archivos de la empresa, que podrá consultarlos en el caso de un puesto de trabajo se adapte al perfil.

Requisitos para trabajar en Serunion

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que si se quiere trabajar en los centros escolares es indispensable contar con el certificado de delitos sexuales.

Además, también es de vital importancia contar con conocimientos de las normas de seguridad e higiene (APPCC) y mantener el certificado de manipulador de alimentos en vigor. Asimismo, es importante contar con una orientación máxima hacia el cliente así como mantener discreción y capacidad de reacción.

No hay que olvidar que la anticipación y dinamismo, así como la preocupación por el detalle es otro punto a tener en cuenta para formar parte de este equipo consolidado de profesionales de los fogones.