Más de 100 ofertas de empleo en Securitas Direct para comenzar a trabajar de forma inmediata

La empresa de seguridad y alarmas lanza un centenar de vacantes para cubrir distintos puestos de trabajo en varias áreas, con contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.245 como vigilante privado.

Más de 100 ofertas de empleo en Securitas Direct para comenzar a trabajar de forma inmediata
Empleado de Securitas Direct
Trinidad Rodríguez

Securitas Direct es una empresa en constante crecimiento y expansión. La popular compañía de alarmas lanza más de 100 ofertas de empleo destinadas para varias de sus áreas de negocio: servicios centrales (34), atención al cliente (13), comercial y ventas (42), tecnología e innovación (22).

Además, estas salidas al mercado laboral se reparten por numerosas ciudades de la geografía española como Madrid, Barcelona, Utebo, Pozuelo de Alarcón, Motril, Mérida, Torrejón de Ardoz, Jaén, León, Toledo, Oviedo o Gijón.

Ofertas de empleo Securitas Direct abril

La mayor parte de estas oportunidades requieren la incorporación a la plantilla de forma inmediata. Además, la mayoría de estas ofertas de trabajo ofrecen contratos indefinidos o de duración determinada con posibilidades de estabilidad laboral.

Estas son algunas de las vacantes con plazo de solicitud abierto en Securitas y a las que se puede inscribir durante este mes de abril:

  • Fidelización y retención de clientes: Madrid
  • Manager de multicanalidad - Customer Service: Pozuelo de Alarcón
  • Coordinador/a Administrativo: Mallorca
  • Promotor de ventas: Azuqueca de Henares
  • Asesor comercial: Las Palmas
  • Comercial - Técnico de alarmas: Marbella
  • IT - Technical Lead: Madrid
  • Comercial y Técnico alarmas: Lugo
  • Consultor de Estrategia: Pozuelo de Alarcón

Para optar a una de estas ofertas de empleo en la multinacional de origen sueco, se puede acceder a través del Portal de Empleo de Securitas Direct. Una vez dentro de la plataforma web, habrá que seleccionar el área que se adapte al perfil profesional del interesado.

Por otra parte, la compañía líder en servicios de vigilancia ha adaptado sus procesos de selección a la modalidad online mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con el objetivo de cumplir con las medidas de protección necesarias.

Ofertas de empleo Securitas Direct: Servicio al Cliente

Para el área de Servicio al cliente, para este mes de abril las oportunidades de trabajar en este sector asciende a un total de 13. Asimismo, las ofertas se reparten por estas ciudades: Barcelona, Pozuelo de Alarcón, Castellón de la Plana, Gerona, Madrid, Manresa o Lugo.

Es importante destacar que los interesados en desarrollar su carrera laboral en la atención al cliente de Securitas Direct requiere de una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales.

Ofertas de empleo Securitas Direct: Servicios centrales

En cuanto al departamento de Servicios Centrales, el total de ofertas de empleo alcanzan las 34. Eso sí, a diferencia del resto de ofertas de trabajo, la localización de éstas se encuentra en Pozuelo de Alarcón, sede de Securitas Direct, ubicada a unos 14 kilómetros de la capital.

empleo Securitas

Ofertas de empleo Securitas Direct: Empleo comercial

Las vacantes destinadas a Empleo comercial también requieren de técnicos especialistas en la instalación de alarmas. Este sector es el que cuenta con mayores oportunidades laborales, con un total de 42 candidaturas cuyo proceso de selección se encuentra abierto.

Ofertas de empleo Securitas Direct: Tecnología e innovación

No cabe duda de que la tecnología es un pilar fundamental para garantizar la protección de los clientes de Securitas Direct. Este área requiere de profesionales del sector, especialmente informáticos e ingenieros. Este sector cuenta con 22 empleos con candidatura abierta.

Cuánto gana un empleado de Securitas Direct

En cuanto a los salarios de estas nuevas ofertas de trabajo, el sueldo de un vigilante de seguridad privada asciende a 1.249 euros al mes.

Un sueldo muy parecido al de otros sectores como el personal de atención al cliente que ronda en torno a los 1.200 euros mensuales, mientras que los comerciales de ventas perciben una retribución económica un poco mayor, hasta los 1.500 euros más comisiones.

Lo más leído

Archivado en: