NoticiasTrabajo logo Ceuta abre una bolsa de empleo para trabajar en la obra de la Gran Vía

Ceuta abre una bolsa de empleo para trabajar en la obra de la Gran Vía

La empresa Tragsa será la encargada de realizar la obra y lanza una oferta de empleo con 120 puestos de trabajo

Ceuta abre una bolsa de empleo para trabajar en la obra de la Gran Vía
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si eres de Ceuta y estás buscando empleo debes saber que se ofertan 120 puestos de trabajo para la obra de la Gran Vía de Ceuta. La obras de reestructuración comenzarán pronto. Sigue leyendo y entérate de cómo acceder a esta  oferta de empleo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de  remodelación para la reforma de la Gran Vía. Su coste es de 7,8 millones de euros y será la fuente para crear 120 empleos en la Comunidad de Autónoma de Ceuta.

La empresa encarga para la gestión y obras será Tragsa y se ha pedido desde el Gobierno Ceutí que no es tiempo para demoras y que debe de terminarse este proyecto cuanto antes. Explican que existe ciertos tipos de proyectos de que no pueden esperar más y uno de esos proyectos es este precisamente, teniendo que culminar la obra en la mayor brevedad posible. Existe también un segundo proyecto en el centro de la ciudad e ira encaminada que los establecimientos y comercio muestren una mejor imagen.

Los 120 empleos que se ofertan será una muy buena ayuda para el desempleo y más en estas fechas, donde muchos desempleados puedan buscar aquí una oportunidad laboral.

Si quieres participar en estas bolsa de trabajo en Ceuta, puedes hacerlo a través de tu oficina de INEM, la cual llevara la selección de personal, según informan varios medios de prensa. No dejes pasar esta oportunidad de acceder a esta gran oportunidad de empleo. También puedes compartir esta noticia y recomendársela a algún amigo o familiar. Mucha suerte a todos los interesados.