Ceuta abre una bolsa de empleo para trabajar en la obra de la Gran Vía

La empresa Tragsa será la encargada de realizar la obra y lanza una oferta de empleo con 120 puestos de trabajo

Francisco Miralles

Si eres de Ceuta y estás buscando empleo debes saber que se ofertan 120 puestos de trabajo para la obra de la Gran Vía de Ceuta. La obras de reestructuración comenzarán pronto. Sigue leyendo y entérate de cómo acceder a esta  oferta de empleo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de  remodelación para la reforma de la Gran Vía. Su coste es de 7,8 millones de euros y será la fuente para crear 120 empleos en la Comunidad de Autónoma de Ceuta.

La empresa encarga para la gestión y obras será Tragsa y se ha pedido desde el Gobierno Ceutí que no es tiempo para demoras y que debe de terminarse este proyecto cuanto antes. Explican que existe ciertos tipos de proyectos de que no pueden esperar más y uno de esos proyectos es este precisamente, teniendo que culminar la obra en la mayor brevedad posible. Existe también un segundo proyecto en el centro de la ciudad e ira encaminada que los establecimientos y comercio muestren una mejor imagen.

Los 120 empleos que se ofertan será una muy buena ayuda para el desempleo y más en estas fechas, donde muchos desempleados puedan buscar aquí una oportunidad laboral.

Si quieres participar en estas bolsa de trabajo en Ceuta, puedes hacerlo a través de tu oficina de INEM, la cual llevara la selección de personal, según informan varios medios de prensa. No dejes pasar esta oportunidad de acceder a esta gran oportunidad de empleo. También puedes compartir esta noticia y recomendársela a algún amigo o familiar. Mucha suerte a todos los interesados.  

Lo más leído

Archivado en: