Se convocan oposiciones en Castilla y León para cubrir 4377 plazas en Sanidad

La Consejería de Sanidad de Castilla y León convoca oposiciones para cubrir 4.377 plazas. De todas estas vacantes, 1.098 sera de tasa por reposición y los 3.279 puestos de trabajo restante serán para ofertadas públicamente.

Buenas noticias llegan para el desempleo en Castilla y León. Con esta oferta de empleo público se espera cubrir 4377 puestos de trabajo, comenzando desde este mismo año. Con esta gran medida se pretende reducir la interinidad y que esos empleos sean convertidos en puestos de trabajo indefinidos.

Así mismo lo confirmo la Directora General de Profesionales “ Concha Nafria”. Con esta convocatoria se pretende que aquella personas que se encontraba en interinidad sean convertidos en puestos de empleo fijos y que otras personas puedan acceder a esta bolsa de empleo en la comunidad de Castilla y León.

4377 plazas para la Sanidad en Castilla y León

El procedimiento para inscribirse en estas oposiciones han afirmado que será rápido, ágil, sencillo y que todo el proceso podrá realizarse telemáticamente.

También destacan que las plazas de movilidad han mejorado para que también puedan realizarse telemáticamente. Que las misma tendrán una resolución anual mirando los méritos profesionales y modificar las preferencias en las áreas de salud.

Es tu oportunidad para entrar en el área de Sanidad de Castilla y León.

Si vives en Castilla y León y estás interesado en esta oferta de trabajo, no lo dudes más apúntate a través de los cauces legales. Estamos hablando que se convocan más de 4300 puestos de trabajo en el área de Sanidad lo que es muy positivo tanto para la interinidad como aquellas personas que quieran optar a un empleo dentro de este sector. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que estén interesadas en un empleo dentro de este sector. Muchas gracias y toda la suerte del mundo a los aspirantes.

Se convocan oposiciones en Castilla y León para cubrir 4377 plazas en Sanidad
Puntuanos