Se Convocan 2500 plazas para el Ejercito, ¡¡¡¡Apuntate ya!!!!

El Ministerio de Defensa convoca el proceso selectivo y oferta 2500 plazas para el Ejercito Español. Si estas interesado en ingresar en el ejercito debes saber que se convocan plazas tanto para la armada como para el Ejercito de Aire y Ejercito de Tierra. Si quieres conocer todos lo detalles y como accede a esta oferta pública de empleo sigue leyendo este articulo informativo.

El Ejercito Español convocan 2500 plazas

El ejército español cuenta con más de 120.000 personas. Más que un trabajo podemos hablar de una profesión de futuro donde la misión es la de garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo español.

Trabajar para el Ministerio de Defensa significa que aparte de ingresar como soldado puede hacer carrera militar y ascender en igualdad de condiciones. Hablamos de una profesión con proyección de futuro.

Si estas interesado en acceder para trabajar en las Fuerzas Armadas Española te contamos que han salido publicadas las siguientes plazas para las siguientes modalidades. De las 2500 vacantes 450 Irán para la Armada, 1.675 para Ejército de Tierra y 375 para Ejercito del Aire.

Los considerados apto en los procesos selectivos ingresaran como militares profesionales y recibirán las formación necesaria para ser considerados como militares profesionales.

Como participar en el proceso selectivo para ser Militar

Los interesados en participar en los procesos selectivos deberán cursar la correspondiente solicitud entre las fechas 4 y 25 de septiembre de 2017. Deberán de reunir los requisitos mínimos para la actual convocatoria. Para todo ello puede visitar la web del Ministerio de Defensa y consultar las bases del proceso.

Desde la web del Ministerio podrás consultar todo lo relacionado con esta oferta de empleo público y otras muchas más ofertas, requisitos para el acceso, sedes de la convocatoria, Historia, etc.

Si te ha parecido útil esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales preferidas y hacérselo saber. Os deseamos mucha suerte a todos los aspirantes.

Se Convocan 2500 plazas para el Ejercito, ¡¡¡¡Apuntate ya!!!!
Puntuanos