Se convocan 173 plazas de enfermería en el Servicio Riojano de Salud

El pasado día 11 de diciembre se abrió el plazo para acceder a la bolsa de empleo de 173 plazas de enfermería en el Servicio Riojano de Salud que finalizará el día 10 de enero de 2019. Se aprueba oferta de empleo público en el Servicio Riojano de Salud por el que se convocan 173 plazas para personal de enfermería. Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR).

Oposiciones Enfermería La Rioja

Se abre el proceso selectivo para cubrir 173 plazas en el Servicio Riojano de Salud mediante el proceso de concurso-oposición.

Las 173 plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 84 plazas Auxiliar de Enfermería, (79 de acceso libre mas 5 reservadas para personas con discapacidad).
  • 89 plazas Enfermero/a, (83 de acceso libre mas 6 reservadas para personas con discapacidad).

Para poder participar en la oposición para auxiliar de enfermería será necesario que los interesados posean el título de Técnico Auxiliar de Clínica, Psiquiatría o Auxiliar de Enfermería.

Por otra parte, los que opten a las plazas de enfermero/a, tendrán que estar en posesión de titulo universitario de Grado de Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de Diplomado Sanitario.

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo día 10 de enero de 2019, a parte de los títulos exigidos hay otra serie de requisitos a cumplir, que deberás de consultar si estas interesado/a.

Puedes ampliar tu información sobre Oposiciones Enfermería La Rioja en las bases de la convocatoria. En el apartado de Empleo Público de la página web de La Rioja puedes acceder a todo lo necesario para poder inscribirte.

Si estas buscando trabajo, te invitamos accedas a nuestro portal de empleo donde cada día se actualizan todas las ofertas laborales de nuestro país, ofertas de empleo público en la Rioja, etc.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email