La Rioja anuncia una OPE de 173 plazas para enfermeros y TCAE

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica una oferta pública de empleo (OPE) con 173 plazas para profesionales enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

OPE para enfermeros y TCAE
OPE de 173 plazas para enfermeros y TCAE.
Francisco Miralles

Se aprueba oferta de empleo público en el Servicio Riojano de Salud por el que se convocan 173 plazas para personal de enfermería. Publicada en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR). Se abre el proceso selectivo para cubrir 173 plazas en el Servicio Riojano de Salud mediante el proceso de concurso-oposición.

Las 173 plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 84 plazas Auxiliar de Enfermería, (79 de acceso libre más 5 reservadas para personas con discapacidad).
  • 89 plazas Enfermero/a, (83 de acceso libre más 6 reservadas para personas con discapacidad).

Para poder participar en la oposición para auxiliar de enfermería será necesario que los interesados posean el título de Técnico Auxiliar de Clínica, Psiquiatría o Auxiliar de Enfermería.

Por otra parte, los que opten a las plazas de enfermero/a, tendrán que estar en posesión de título universitario de Grado de Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de Diplomado Sanitario.

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo día 10 de enero de 2019, aparte de los títulos exigidos hay otra serie de requisitos a cumplir, que deberás de consultar si estás interesado/a.

Puedes ampliar tu información sobre Oposiciones Enfermería La Rioja en las bases de la convocatoria. En el apartado de Empleo Público de la página web de La Rioja puedes acceder a todo lo necesario para poder inscribirte.

Lo más leído

Archivado en: