Se contratarán a 400 temporeros para trabajar en A Coruña

Para aquellos residentes en A Coruña o que estén buscando empleo como temporero, debes saber que, se contratarán a 400 personas para trabajar en los Campos de A Coruña, en la recogida de Arándanos. La empresa que realizar esta oferta de empleo es Horticina y el lugar para realizar las labores de recogida Cerdido.

Trabaja en Horticina en Cerdido

Esta oferta de empleo es para trabajar los meses de verano “junio, julio, agosto y septiembre”. Las jornadas de trabajo serán de 22 días por mes trabajado, siendo todos estos a jornada completa “cuarenta horas semanales”.

Aunque en un principio la oferta de empleo está marcada para trabajar los meses de verano, es posible que parte de la plantilla contratada pueda está realizando estas labores de recogida por más tiempo. Todo dependerá de las necesidades del campo y de la recogida de este fruto.

Los salarios para esta oferta de trabajo están fijados según el convenio regulador, por lo que estaremos cobrando un salario acorde a lo fijado por la Ley.

Para esta oferta de empleo se precisa tener disponibilidad horaria de lunes a domingo. Además, debemos de contar una flexibilidad horaria ya que nos debemos de adaptar a las necesidades del campo.

Como participar en la Oferta de Empleo en la recogida de Arándanos

Si estas interesado en participar en esta oferta de empleo, puedes presentar tu solicitud a través del enlace para candidatos de Horticina. Al final de esta página podremos dejar nuestro Currículum, recuerda que siempre para una oferta de empleo, actualizar tu curriculum.

Se buscan 400 trabajadores para trabajar en la recogida de Arándanos en A Coruña, más concretamente en Cerdina. Las contrataciones se llevarán a cabo en la próxima semana por lo que si quieres trabajar en esta oferta de empleo debes darte prisa. Mucha suerte a todos los interesados.

Se contratarán a 400 temporeros para trabajar en A Coruña
Puntuanos
Categorías Galicia