Se celebra en Toledo la I Jornada de Reclutamiento y Selección para más de 600 empleos como preparador de pedidos

Acabamos de conocer que el próximo jueves día 17 de octubre se celebrará en la localidad de Noblejas (Toledo) la I Jornada de Reclutamiento y Selección de personal logístico de Manpower.

Según nos indica la encargada de Atracción de Talento en el Departamento Core , Elena Antolín, se trata de una jornada que facilitará el acceso a un puesto de trabajo en el sector logístico a muchos de sus participantes. En concreto la compañía necesita contratar entre 600 y 700 preparadores de pedidos textiles aproximadamente para un centro de trabajo que se encuentra en la autovía A-4 cercano a la localidad de Ontígola (Toledo norte). Empleo en Toledo. Importante señalar que las incorporaciones se realizarán en base a las peticiones del cliente en función de las necesidades de producción y se llevarán a cabo de forma progresiva durante las próximas semanas y hasta finales de noviembre más o menos.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves día 17 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noblejas (Toledo) con diferentes sesiones de entrevistas a las 9.30, 10.30 y 12.00 horas. Se llevará a cabo un proceso de selección de personal en el momento por el equipo de Manpower y se realizará un taller de empleabilidad a cargo de Acción contra el Hambre.

Desde el departamento estarán gestionando hasta el mes de noviembre diferentes vacantes de empleo en logística, en las que las personas candidatas deberán de reunir unos requisitos generales:

  • Disponer de vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
  • Para el puesto de trabajo de carretillero retráctil se realizará una prueba práctica.
  • No se requiere experiencia previa para el perfil de preparador de pedidos en el sector textil.
  • Para el puesto de preparador de pedidos se tendrá muy en cuenta la actitud positiva y las capacidades para trabajar en un entorno bajo presión.

Por otra parte, Manpower también tiene procesos de selección abiertos en otros puntos de nuestro país como son empleo en Guadalajara y empleo en Tarragona.

  • Con 450 puestos de trabajo aproximadamente como preparador de pedidos textiles en Cabanillas y Fontanar (Guadalajara sur) a los que puedes acceder desde aquí.
  • Con 150 puestos de trabajo aproximadamente como mozo de almacén en Santa Oliva (Tarragona). Accede desde aquí.

Respecto al perfil de carretillero retráctil, es muy importante que la persona interesada posea experiencia práctica en el uso de la máquina ubicando mercancía en alturas de 4 a 12 metros.

Para este perfil Manpower tiene abiertas estas ofertas de empleo en Toledo:

  • Carretilleros retráctiles para Seseña (Toledo). Accede
  • Mozos carretilleros retráctil Toledo. Accede

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email