Se buscan 500 extras en San Sebastián e Irún para el rodaje de una nueva película

Se buscan 500 extras en San Sebastián e Irún para el rodaje de una nueva película
Francisco Miralles

El conocido director Rodrigo Sorogoyen está en la búsqueda de más de 500 extras en San Sebastián e Irún, para su nueva película, el título de la película será “Madre”. Los aspirantes seleccionados realizarán una serie de labores como extras en la película en las dos ciudades para trabajar uno o varios días (dependiendo la necesidad de la misma) durante el próximo mes de octubre.

Consistirá básicamente en que producción dará trabajo a más de 500 personas para ser figurantes y actores de pequeñas partes. Los aspirantes que hayan sido los afortunados trabajar una o en varias jordanas dentro de la realización de las escenas, bajo las condiciones previamente establecidas por parte del contrato y el convenio estatal de figuración.

¿Dónde se hará el proceso de selección?

Para seleccionar a los candidatos se harán precisamente en las mismas ciudades de San Sebastián e Irún. Los que estén interesados en este proyecto se podrán alojar en el Hotel Aitana, el jueves día 20 o en su defecto en Aula Forum el viernes 21 y sábado 22. En la preselección para los extras podrán entra tanto hombres como mujeres de distintos perfiles y aptitudes, siempre y cuando sean mayores de 16 años.

¿Quién gestionará el casting para la película “Madre”?

Dicho casting será gestionado por una empresa, en este caso es por A Primera Figuración, especializados desde hace tiempo en la contratación de personas artístico para el cine y televisión, en varios proyectos como por ejemplo puede ser las famosas series de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Que Dios nos perdone’, Hombre de las Mil Caras’, ‘Gran Reserva’, El Reino’, entre otras muchas series, películas y proyectos de la mano de esta empresa  de contratación de figurantes y actores.

Si estás interesado en este gran proyecto y cumples las aptitudes y la formación adecuada, no dejes pasar esta oportunidad y preséntate en las ciudades especificadas anteriormente en las fechas correspondientes. Mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: