El Hospital Quirón busca personal y lanza 31 ofertas de empleo

El nuevo centro sanitario esta a punto de finalizar sus obras y publican 31 ofertas de empleo para contratar al nuevo personal laboral

El Hospital Quirón busca personal y lanza 31 ofertas de empleo
Francisco Miralles

Las obras para finalizar el nuevo Hospital Quirón están a punto de concluir y con ello se abrirá una gran bolsa de trabajo para todo aquel que quiera trabajar en él. La administración del hospital ya se ha puesto manos a la obra para contratar al nuevo personal cualificado, siendo un total de 31 ofertas de empleo. Todo esto lo podéis visualizar en su portal web.

Trabaja en el Hospital Quirón

Según algunos medios de información revelan que este nuevo hospital abrirá sus a partir del segundo semestre de este año 2018. Las obras están a punto de finalizar y actualmente se están haciendo los últimos retoques para terminar este complejo hospitalario.

Posteriormente tocará el turno de instalar todo el equipamiento del centro con equipo de oficina, material médico y todo aquello que tenga que ver con el hospital. Este completo contará con alrededor de unas cien habitaciones y cuatro suites. Todo esto, más salas de atención médica, primaria, salas de quirófano, consultas y sala de conferencias hace que está complejo tenga seis plantas de altura. Su ubicación se encuentra junto a la avenida del aeropuerto de Córdoba.

Para los interesados en optar a un puesto de trabajo dentro de este complejo sanitario, la administración del hospital busca personal en las siguientes áreas:

  • Personal de recursos humanos.
  • Responsable de facturación.
  • Personal de enfermería para oncología y quirófano.
  • Personal de mantenimiento.
  • Personal de cocina y jefe de cocina.
  • Personal de limpieza.
  • Personal de celadores y recepcionistas de administración.

Aparte se realizaran otras ofertas de empleo para otros puestos de trabajo, pero los cuales actualmente no se han publicado. Las nuevas ofertas de trabajo que se publiquen para este hospital os la iremos informando a través de noticiastrabajo.es o en nuestras redes sociales.

Recordar que este centro también contara con áreas de especialidades como traumatología, cardiología, pediatría, ginecología, atención quirúrgica, partitorio, urgencias y otros servicios a la atención del paciente. Este gran complejos hospitalario abrirá sus puertas dentro de poco y traerá consigo aparte de un gran servicio médico, grandes ofertas de trabajo y empleo para los habitantes de córdoba.

Lo más leído

Archivado en: