Sanidad Valenciana oferta 327 empleos como auxiliar administrativo

La Consellería de Sanidad de Valencia saca una bolsa de empleo público para ocupar 327 puestos de trabajo como auxiliar administrativo. Si estas interesado en esta oferta de empleo sigue leyendo este artículo y descubre como acceder a la misma

Sanidad en Valencia oferta 327 empleos como auxiliar administrativo

De todas estas plazas, 231 se podrán acceder por acceso libre y las restantes, 96 serán por promoción interna. Esta oferta de empleo ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Accede a La Bolsa de #empleo de #Sanidad Valenciana aquí Clic para tuitear

En este diario se publican otras ofertas de empleo relacionadas con la administración por lo que si estas interesados en otras ofertas de empleo puedes visitar su web para conocerlas.

Hay que decir que esta bolsa de empleo público llega con retraso y es que, esta bolsa de empleo pertenece a las pasadas ofertas de empleo público de 2015 y 2016.

Todos los interesados en optar a esta bolsa de trabajo deben de visualizar esta web para ver y conocer la bases para participar en la misma. También es recomendable visitar para conocer fechas de las pruebas de acceso.

Si duda es una noticia muy positiva para la Sanidad excepto que llega con años de retraso pero esperemos que se ocupen todas estas vacantes.

Con estas más otras ofertas de empleo público la Comunidad Valenciana lucha por reducir la tasa de desempleo, mejorar el eficacia en la administración y dar un excelente servicio a sus ciudadanos. También otro aspecto es acabar con la interinidad ya que muchos profesionales prefieren que ese puestos de trabajo interino sea transformado en un puesto fijo.

Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas. También puedes compartir y recomendar a esos amigo y familiares que esten interesados en oferta de trabajo dentro la sanidad pública.

Sí Quieres conocer otras oferta de empleo, trabajo y formación puedes hacerlo a través de nuestras categorías de empleo y trabajo dentro de nuestra misma web.

Sanidad Valenciana oferta 327 empleos como auxiliar administrativo
Puntuanos
Categorías Valencia