El ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) creará 80 empleo públicos

El ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) creará 80 empleo públicos
Francisco Miralles

Hoy, por parte de El Concejal de Administración de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rodríguez, el cual fue el líder de la reunión para tratar las mejoras para los servicios municipales, y el poder generar más puestos de trabajo y oportunidades a los residentes de la zona. Para ser más exactos trataron el tema de una modificación sobre la relación de los puestos de trabajo en 2018, para seguir un camino consolidado y estable la cual la Concejalía de Empleo y Recursos Humanos lleva alternando y mejorando estos últimos años.

La modificación dará lugar  a la introducción de RPT de 2018 a todas aquellas personas con capacidad de consolidación y preparación para su puesto de trabajo. Por esta razón el ayuntamiento va a generar ofertas de empleo público, todos aquellos que cumplan con los requisitos de la ley, constaran de 80 puestos de tipo interinos y de indefinidos no fijos, tal y como dicta la nueva normativa.

El concejal también agradeció el papel significativo de los sindicatos que durante los últimos 10 años han peleado por la consolidación, el equilibro y la equiparación salarial de todos sus compañeros. Además se trató en la reunión el compromiso para el RPT futuro del 2019, el cual se revalorizaran algunos puestos que queden pendientes de este año, y el compromiso firme para instaurarlas y aceptarlas en el próximo año, los cuales se pondrán en marcha entre el mes de septiembre.

Por último comentar que José Juan Rodríguez anuncio una ampliación del plan de empleo municipal, para su posterior contratación durante un año de 30 jardineros y personal de mantenimiento vario, para poder acabar con el déficit que actualmente tiene el Ayuntamiento en este servicio. Para más información relevante os dejaremos a continuación el siguiente recurso para que podáis ver la información más detalladamente sobre estas propuestas e iniciativas. Página roquetas https://www.roquetasdemar.es/

Lo más leído

Archivado en: