¿Quieres trabajar cuidando a personas Mayores o Dependientes? Joyners te ayuda

Joyners es una empresa a nivel nacional que te da la oportunidad de trabajar cuidando personas mayores o dependientes en diferentes puntos de nuestro país.

Trabajar cuidando a Personas Mayores o Dependientes ?

Si estas interesado en conseguir un trabajo estable o si tan solo quieres hacerlo de forma esporádica por horas, ésta es una buena oportunidad de trabajo. Joyners cuenta con una gran red de trabajadores y clientes en diferentes puntos de España.

Principalmente posee una amplia cartera de cuidadores y clientes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia. Si cuidar de personas mayores es tu vocación puedes trabajar las horas que tú quieras y cuando quieras.

Esta empresa te ayudará a escoger tus propios horarios, a recibir alertas de servicios y aceptarlas si te encajan en ese momento. Tú lo decides. Podrás encontrar clientes continuados por muchas horas o hacer servicios esporádicos, entre semana y fin de semana, diurno o nocturno.

Requisitos para inscribirte en Joyners:

  • Estudios sociosanitarios homologados.
  • 1 año o más de experiencia en atención sociosanitaria a la tercera edad a domicilio y/o en instituciones sociosanitarias.
  • Alta como autónomo.
  • Una gran sonrisa y ganas de ayudar.

Regístrate como cuidador para ofrecer tus servicios a las personas que lo necesiten y haz de ello bien tu trabajo estable o simplemente un extra esporádico.

Consulta su web para ampliar tu información y ver que se trata de una empresa seria que podrá cambiar tu vida.

¿Estas buscando empleo? Accede a nuestro portal de empleo si buscas trabajo en cualquier sitio de nuestro país, diariamente puedes encontrar cientos de nuevas ofertas de empleo o incluso ayudas para desempleados.

¿Quieres trabajar cuidando a personas Mayores o Dependientes? Joyners te ayuda
Puntuanos