Así es el queso fresco alto en proteínas y sin grasa de Lidl que cuesta 1 euro

Lidl tiene un queso fresco que ayuda a adelgazar y a entrenar más fuerte a los deportistas. Rico en proteínas, es bajo en grasas y cuesta menos de 1 euro.

​​El queso fresco de Lidl alto en proteína que ayuda a adelgazar por menos de 1 euro
El queso fresco de Lidl ayuda a bajar de peso
Esperanza Murcia

Un falso mito de la nutrición es que para comer sano hay que pagar un precio alto. Lidl ha demostrado que es totalmente falso, pues tiene en su catálogo un sinfin de superalimentos que ayudan a adelgazar y mantener una dieta equilibrada sin rascarse el bolsillo. Incluso, por increíble que parezca, por menos de 1 euro. ¿No te lo crees? Pues deberías apuntar este alimento que se convertirá en un básico para todas tus recetas. 

Es así porque se puede combiar en múltiples platos, aportando un alto contenido en proteínas sin apenas grasas que servirá de gran ayuda para deportistas o personas que están tratando de bajar de peso. Hablamos del queso fresco de vaca que, si bien normalmente se puede comprar por 0,99 euros, ahora está rebajado a 0,79 euros

Esta variedad que vende Lidl es de la marca Roncero y todos los amantes del queso deberían probarla, pues algunos tipos como el curado o el gran reserva se han llevado premios mundiales reconociéndolos como los mejores del mundo. Pasando al que hoy nos ocupa, su queso fresco tradicional de vaca, conseguirás aumentar tu rendimiento físico, mejorar tu sistema inmune y fortalecer tus huesos y músculos entre otros beneficios. ¡Descúbrelos! 

Queso fresco de vaca tradicional de Lidl.

Propiedades del queso fresco de Lidl 

El queso fresco de Lidl tiene un sabor suave que lo hace súper apetecible, ya que combina con cualquier cosa. Pero además de que está rico, cuenta con un valor nutricional de lo más interesante que se puede incorporar a cualquier tipo de dieta. ¿Por qué? Posee calcio, vitamina A, D y del grupo B, magnesio, fósforo y potasio

Ahora, ¿qué aportan a nuestro organismo todos estos nutrientes? Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares o combatir su desarrollo, fortalece los huesos, permite realizar entrenos con mayor intensidad y mejora el sistema inmunológico. Además, es un aliado para las personas que están en pérdida de peso, ya que contiene un alto contenido acuoso y un reducido valor calórico, más si se compara con otras variedades de queso. 

Así, si se busca un alimento de ingesta diaria de gran aporte energético, bajo en grasas y saciante, el queso fresco de Lidl cubrirá todas estas necesidades. Y tiene la ventaja de que su procedencia es de vaca, que es la mejor alternativa de este tipo. Por menos de 1 euro, en un envase de 200 gramos, cuánto menos merece la pena probarlo.

¿Cómo? Incorporándolo en ensaladas, tomándolo con fruta fresca, combinándolo con pastas y tomates cherry, añadiéndolo en cremas de verdura como la de calabacín o en tortillas… ¡Las posibilidades son infinitas! Pero, eso sí, todas igual de riquísimas. No te arrepentirás de comprobarlo.

Ensalada con queso fresco como el que vende Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |